Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Sopladores | Soplador 536LiBX

599,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El soplador 536LiBX es una máquina a batería y de uso profesional u ocasional. Modelo destinado a realizar trabajos de soplado de hojas en zonas urbanas, como ciudades o Ayuntamientos.

El 536LiBX cuenta con un motor sin escobillas, el control de crucero y una excelente ergonomía.

Más detalles

El soplador 536LiBX

El nuevo modelo de la gama de batería de Husqvarna, el soplador 536LiBX, está diseñado para realizar aquellos trabajos de soplado de hojas y residuos que se pueden considerar tanto actividades ocasionales como profesionales. Es por tanto una máquina para particulares o usuarios más expertos. Gracias a su baja contaminación acústica, este modelo es perfecto para trabajar en zonas urbanas como parques municipales u hospitales.

Su batería de iones de litio y su motor sin escobillas hacen que la máquina funcione durante más tiempo y con un mayor rendimiento. El control de crucero y el modo de impulso proporcionan una velocidad de soplado ajustada y más potencia durante un tiempo determinado.

El 536LiBX cuenta con una gran ergonomía debido principalmente al manillar de agarre y al intuitivo teclado y un tubo ajustable para la realización óptima de la actividad.

Las aplicaciones principales del soplador 536LiBX

Como todas las máquina Husqvarna, este soplador ha sido diseñado para desempeñar unas tareas concretas. Este modelo, al tratarse de una máquina ocasional y profesional, es ideal para tareas de mantenimiento de zonas urbanas. Destaca su uso en jardines privados y en áreas públicas, espacios de ocio, hoteles o hospitales. En definitiva, está destinado a trabajos en áreas sobre todo metropolitanas.
Al tratarse de un modelo a batería, el 536LiBX tiene unas emisiones acústicas menores que otras máquinas (funciona a unos 79dB) y la contaminación por gases es nula. De esta forma, es adecuado para usar en espacios públicos más sensibles como por ejemplo las zonas ajardinadas de los hospitales.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Entre todas las propiedades del 536LiBX, destacamos como sus puntos fuertes los siguientes:

- No contamina. Como ya se ha mencionado anteriormente, el soplador funciona con una batería de iones de litio. Los carburantes desaparecen en este modelo y es por ello que este soplador es totalmente responsable con el medio ambiente.

- La emisión de ruido. A la hora de realizar las tareas de soplado de hojas y residuos, soportarás unos 79dB, dato que es menor a otros modelos que no funcionan a batería.

- Es ligero. El 536LiBX peso aproximadamente 2,8 kg. Además, tiene la posibilidad de incorporar un arnés para mayor comodidad a la horas de trabajar.

- La mezcla de carburante y aceite que era necesaria para la puesta en funcionamiento de las máquinas a gasolina ya no es necesaria con este modelo. Se ahorra por tanto tiempo y sobre todo esfuerzo.

Las características más importantes del 536LiBX

Este modelo cuenta con numerosas singularidades que ayudan a mejorar la seguridad, la comodidad y sobre todo facilitan la utilización del soplador. Algunas de ellas se han mencionado con anterioridad y las otras se detallan a continuación:

- Motor sin escobillas: el motor del 536LiBX es más eficiente que un estándar, lo que tiene como resultado una mayor productividad de la máquina.

- La posición del trabajo se vuelve más cómodo y natural gracias al uso de un arnés.

- El tiempo de mantenimiento y los costes de operación se vuelve menor gracias a la no utilización de carburantes.

- La gama de accesorios de baterías permiten realizar las tareas de soplado de forma más rápida y eficiente.

  • Peso (kg) 2,8 kg
  • Combustible Batería
  • Soplador De mano

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.