Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Sopladores | Soplador 530BT

469,00 €  I.V.A. incluido

482,79 €

Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El soplador 530BT incorpora un arnés acolchado muy cómodo y unos mandos diseñados para facilitar su uso. Es un modelo de mochila. Está especializado en las tareas profesionales más complejas y exigentes y es por ello que cuenta con un potente motor X-Torq® de bajas emisiones y reducido consumo, un control de aceleración que regula la velocidad y un tubo de longitud ajustable.

Más detalles

El soplador profesional 530BT, el modelo que incorpora un arnés acolchado

De uso profesional, el soplador 530BT es un modelo de mochila cómodo y sencillo de usar. Esta máquina incorpora un arnés acolchado muy confortable y unos mandos que facilitan su utilización incluso cuando el trabajo es de mayor complejidad.

El 530BT está equipado con un potente motor que incluye el denominado sistema X-Torq®. Éste favorece la reducción del consumo de gasolina y lo hace sin perder potencia y eficiencia. Con este motor también se consiguen disminuir considerablemente los gases emitidos cuando la máquina está en pleno funcionamiento.

El soplador destaca por su maniobrabilidad, eficiencia, potencia y ligereza. Estos aspectos son consecuencia directa de su amplia variedad de características y elementos. Destacan por ejemplo el control de aceleración que permite regular la velocidad del 530BT, el tubo flexible cuya longitud se puede ajustar o su alta capacidad de soplado.

Si eres un profesional que busca un soplador que soporte un uso intensivo y lo haga sin perder potencia, maniobrabilidad y eficiencia, el 530BT puede ser el modelo que mejor se adapte a ti. Pero, para que te hagas una mejor idea y conozcas todos los detalles de esta máquina, a continuación se analizan sus aplicaciones, sus puntos fuertes y las demás características.

Las aplicaciones del soplador 530BT. ¿Para qué se usa esta máquina?

El soplador 530BT, al igual que todas las máquinas de Huqvarna, se ha diseñado con el objetivo principal de facilitar las tareas de mantenimiento y cuidado de jardines, espacios arbolados y zonas verdes. Este modelo está especializado en los trabajos profesionales de soplado de hojas, desechos y residuos. Gracias a su arnés acolchado, podrás llevar a cabo las labores más complejas sin necesidad de aportar mucho esfuerzo y energía.

El modelo 530BT soporta un uso intensivo por parte de los profesionales del sector y está destinado a los usuarios que busquen una máquina ergonómica, eficiente y cuyos resultados sean de gran calidad.

¿Cuáles son los puntos fuertes de este soplador?

Analizadas las aplicaciones, es el turno de detallar los puntos fuertes del soplador 530BT. Estos no son más que las características distintivas, es decir, las propiedades que por alguna razón destacan por encima de todas las demás. Éstas hacen que este modelo tenga la configuración y las aplicaciones que tiene.

- Su potente motor incorpora X-Torq®. Este sistema permite reducir el consumo de combustible en un 20% y las emisiones de gases tóxicas en un 75%.

- La longitud de su tubo se puede ajustar de acuerdo a las necesidades del usuario o a los requisitos del trabajo.

- El control de aceleración, también conocido como Cruise Control, ofrece la posibilidad de regular la velocidad del ventilador del soplador en función de las exigencias tanto del usuarios como del terreno en el que se estén llevando a cabo las tareas de soplado.

Las características más importantes del soplador 530BT

¿Y las demás características? Pues bien, aunque no todas las propiedades de este soplador se consideran puntos fuertes, sí que son importantes para que la máquina opere correctamente y cumpla con las labores para las que fue diseñada. Estas singularidades son las siguientes:

- Alta capacidad de soplado: Mayor caudal y velocidad de aire gracias al potente motor, a la puesta en marcha sencilla y al diseño del ventilador.

- Las empuñaduras pueden regularse y disponen de inserciones de goma para un mejor agarrado.

- Su bomba de combustible está diseñada para facilitar el arranque de la máquina.

- El soplador pesa alrededor de 6’7kg.

- La velocidad del aire es de 64’8 m/seg.

Para más datos técnicos y características, en el apartado “Descargar” podrás encontrar el manual de instrucciones del soplador 530BT.

  • Peso (kg) 6'7 kg
  • Combustible Gasolina
  • Soplador De mochila

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.