Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Ropa | Casco Forestal Technical

129,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

Casco Forestal de la gama Technical indicado para profesionales forestales. Es un casco extremadamente ligero, con una gran ventilación y, además, se puede ajustar de varias formas de acuerdo a las necesidades del operario. Está equipado con un visor que protege la cara y con auriculares que reducen el ruido. 

Más detalles

Este casco forestal se ha diseñado para los trabajadores forestales más exigentes. Se trata de un accesorio de protección totalmente re-diseñado para cumplir con los requisitos y las necesidades de los operarios. 

Es ligero, robusto y con regulación personalizada, es decir, se puede ajustar de acuerdo a las preferencias personales del usuario. Es un casco completo que incorpora un visor para proteger la cara y otorgar una perfecta visibilidad (incluso con el casco cerrado), auriculares para reducir el nivel de sonido ambiente y unas ranuras integradas para instalar una luz sobre él.

Y si te preocupa trabajar los días de verano, que no lo haga. Este casco dispone de un sistema de ventilación innovador capaz de generar una temperatura agradable en la cabeza.

  • Casco aprobado según la norma EN 397 y ANSI Z891
  • Los protectores acústicos cumplen con los requisitos EN 352-3, SNR 26 dB ANSI S319, NRR 24 dB
  • Tipo Cascos

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.