Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Ropa | Chaqueta para desbroce Technical

135,00 €  I.V.A. incluido

139,00 €

Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

Chaqueta para desbroce Technical diseñada para usuarios que trabajen durante largas jornadas de trabajo y que requieran un arnés para ello. Cuenta con bolsillos para un acolchado extra en los hombros, bolsillos en el pecho y materiales reflectantes para una seguridad extra.

Disponible en varias tallas: S-XXL

Más detalles

Chaqueta de protección especialmente pensada para trabajos forestales, de desbrozado y que requieran llevar un arnés. Los cierres bajo los brazos de la chaqueta mantienen la temperatura en un nivel confortable. dispone de elementos reflectantes para mayor seguridad durante el trabajo en lugares con escasa visibilidad.

Esta chaqueta Technical incorpora 4 bolsillos sobre el pecho, colocados estratégicamente para que sean fáciles de alcanzar aun llevando un arnés y dos bolsillos en los hombres para un acolchado extra. 

Disponible en diferentes tallas.

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.