Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Ropa | Botas de seguridad para desbrozadora

129,91 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

Botas de seguridad Husqvarna diseñadas para desbrozadoras. Pensadas para profesionales, son ligeras y cómodas. Elaboradas con piel de Nobuck hidrofugada, forradas en piel y cosidas.

Disponibles en varias tallas

Más detalles

Botas de seguridad diseñadas por y para profesionales. Están pensadas para los trabajos con desbrozadoras Husqvarna

Son ligeras y cómodas de usar gracias a sus diferentes materiales. De alta calidad, están fabricadas con piel de Nobuck hidrofugada. Además, están forradas de piel y cosidas para aportar mayor durabilidad y comodidad. 

En los laterales, incorporan copolimero de estireno y butadieno para una protección extra de los tobillos. Con suela anti-deslizante y plantilla acolchada, antibacteriana y antihongos. 

Aprobada según EN 345-1

Disponible en diferentes tallas: 38-44

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.