Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Riders | Z454X

10 290,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

Cortacésped de giro cero desarrollado para jardines complejos y terrenos de gran tamaño. Potente, de gran capacidad, profesional y equipado con transmisión integrada, motor Briggs&Stratton (810cm³) y unidad de corte PZT comercial. Z454X es de descarga lateral.

*Ancho de trabajo: 137 cm

Más detalles

Z454X, el cortacésped giro cero de gran capacidad

Z454X es el cortacésped Husqvarna de giro cero desarrollado para jardines y terrenos de gran tamaño. De gran capacidad, esta máquina está pensada para un uso profesional, ya sean jardineros, paisajistas o usuarios que busquen un cortacésped de alto rendimiento. 

¿Qué significa radio de giro cero? Una máquina con esta característica no deja ninguna brizna de hierba sin cortar, es decir, cuando llega al final de la fila de corte puede hacer un giro de 180º para empezar en la siguiente fila. Y así sucesivamente, una y otra vez. Obtendrás un césped perfecto sin esfuerzo.

Z454X se ha desarrollado para soportar condiciones de trabajo duras y tareas complejas y, por ello, incorpora características y equipamiento que garantizan ergonomía, comodidad de manejo y seguridad. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Motor: Briggs & Stratton

Cilindros: 2

Cilindrada: 810cm³

Potencia: 16,8 KW

Refrigeración: Por aire

Capacidad depósito aceite: 2 litros

Capacidad depósito gasolina: 23 litros

Transmisión: Hidrostática

Velocidad máx. adelante: 14,5 km/h

Unidad corte: 137 cm

Ajuste altura corte: 25-127 mm

Número posiciones: 16

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Motor: motor Briggs & Stratton bicilíndrico, de altas prestaciones y potencia elevada (810 cm³)

Giro cero: Z454X tiene la capacidad de hacer giros de 180º para que ninguna brizna de hierba se quede sin cortar. Obtén resultados perfectos con menos esfuerzo gracias a este cortacésped Husqvarna.

Maniobras precisas: su dirección con radio giro cero, sistemas individuales e hidráulicos de tracción en las ruedas, proporcionan maniobras precisas. Resultados perfectos con menos esfuerzos.

Resultados de corte: la unidad de corte combina resistencia, rendimiento y resultados de corte. Su diseño te permitirá obtener cortes perfectos tanto para la descarga y la recogida, como para el triturado. 

Manejo cómodo: características como las ruedas, el asiento o los mandos ubicados de forma que sean sencillo acceder a ellos, hacen que conducir este cortacésped sea muy cómodo.

Diseño: su bastidor y las ruedas están desarrolladas para garantizar una larga vida útil de la máquina y una reducción de la flexión del chasis.

Freno de estacionamiento integrado: el sistema del freno de estacionamiento se activa o desactiva de forma automática cuando se mueven las palancas de dirección. 

Indicador de combustible LED: este indicador te permitirá saber cuánto combustible queda y te advierte si esta cantidad es demasiado baja.

Panel de control: el panel de control es ergonómico y está situado junto a la mano del operario.

Sistema de protección contra volcado: sistema de protección antivuelco plegable para poder trabajar bajo ramas bajas.

  • Combustible Gasolina
  • Transmisión Hidrostática
  • Cilindrada 810 cm3
  • Motor Briggs & Stratton
  • Uso Profesional
  • Asiento Profesional con suspensiones
  • Tipo Giro 0
  • Giro cero Z454X
    Manual de usuario del cortacésped giro cero Z454X Husqvarna

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUÉ ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.