Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Riders | Z242F

4 833,95 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

Z242F es el cortacésped Husqvarna desarrollado para jardines residenciales de tamaño medio y grande. Esta máquina de altas especificaciones, se caracteriza por cortar la hierba con un radio de giro 0 lo que garantiza un trabajo eficiente y de calidad.

Equipado con motor Briggs&Stratton de 724 cc, sistema de corte ClearCut™ fabricado en acero, mandos ergonómicos y freno de estacionamiento.

Más detalles

Z242F, el cortacésped giro 0 de Husqvarna

El cortacésped Z242F de Husqvarna se ha desarrollado con el objetivo de facilitar las tareas de mantenimiento y cuidado de espacios verdes. Este modelo está especialmente pensado para los jardines residenciales de tamaño medio-grande y es la máquina perfecta para trabajar en espacios complejos, durante largas y arduas jornadas

Z242F se caracteriza por su radio de corte, es decir, gracias a contar con un radio giro 0 tu jardín se verá perfecto. Sí, así es, este cortacésped no se deja ninguna brizna de hierba sin cortar. Cuando llega al final de la fila de corte, la máquina hace un giro de 180º para empezar con la siguiente zona. 

Para un uso ocasional, Z242F puede soportar las largas jornadas de trabajo y las tareas más complejas. Está equipado con un motor Briggs&Stratton de 16.1(kW) y 724 cc, con una transmisión hidrostática Hydro-Gear y con una unidad de corte ClearCut™ fabricada en acero y soldada de 3.6 mm. 

Y si te preocupa la maniobrabilidad y la comodidad de conducción, que no lo haga. Z242F cuenta con un ruedas de gran tamaño, asiento con suspensión comfort y apoya brazos, y mandos situados al lado de tu mano

Características a tener en cuenta

Si por algo destaca el cortacésped Z242F es por contar con altas prestaciones, elementos importantes como el radio de giro 0 o el sistema de corte ClearCut™ y por ser maniobrable y cómodo de conducir. Algunas de sus características más destacas son:

- ClearCut™: Esta unidad de corte combina durabilidad, rendimiento y resultados de corte. Cuenta con un diseño que permite cortar la hierba de forma excelente y puede emplearse con sistema de recogida, triturado o descarga lateral. Esta estructura está fabricada en acero soldado de 3.6 mm con protección lateral para el desgaste, puede ajustarse en altura hasta los 102 mm.

- Radio de giro 0: Con su capacidad para girar 180º, tu jardín no tendrá hierba sin cortar. Z242F proporcionará resultados de corte excelentes.

- Está capacitado para trabajar durante largas jornadas y en espacios complejos. Es el cortacésped perfecto para uso ocasional en jardines residenciales de tamaño medio y extenso. 

- Motor Briggs&Stratton Endurance profesional para una larga vida útil. con sistema de arranque reforzado y con una potencia de 16.1 kW (724 cc).

- Gran comodidad de trabajo: Su asiento con suspensión comfort y apoya brazos, su reposapiés antideslizante y su panel de control situado al lado del operario garantizan una gran maniobrabilidad y comodidad de conducción.

- Freno de estacionamiento automático integrado en las palancas de control.

Otros datos importantes del Z242F

- Depósito de combustible de 13 litros

- Alturas de corte: 38-102 mm

- Ancho de corte: 107 mm

- Asiento corredizo ajustable

- Cuentahoras

- Conexión de manguera

Para más información, en la pestaña "Descargar" podrás encontrar el manual de usuario del Z242F.

  • Combustible Gasolina
  • Transmisión Hidrostática
  • Cilindrada (cc/HP) 724 cc
  • Motor Briggs&Stratton
  • Uso Semiprofesional
  • Asiento Con suspensión comfort y apoya brazos
  • Tipo Giro 0

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.