Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Otras Máquinas | Vareadora H650xM

1 890,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

La nueva vareadora H650xM se ha diseñado para llevar a cabo los trabajos profesionales de mantenimiento de olivos y recolección de aceitunas. Esta nueva máquina está equipada con un motor Husqvarna potente (50’6 cc) y un cuerpo de magnesio. La H650xM destaca por su ligereza, eficiencia y maniobrabilidad. 

Más detalles

La nueva vareadora H650xM, el modelo profesional, ligero y potente

La nueva vareadora H650xM es el modelo ideal para los usuarios profesionales que busquen resultados excelentes. Esta nueva máquina se ha diseñado con la finalidad principal de facilitar las tareas de recolección de aceitunas y mantenimiento del olivo. Con ella podrás trabajar de forma mucho más rápida, simple y empleando menos esfuerzo.

Veamos ahora las características más técnicas, es decir, las especificaciones de esta máquina. La vareadora H650xM está equipada con un motor Husqvarna potente, a gasolina y eficiente (su potencia es de 50’6 cc). Asimismo, se considera un modelo ligero gracias a su peso (aproximadamente 13 kg).

El diseño de la máquina, la autonomía y las características, te permitirán operar durante largos períodos de tiempo, sin interrupciones y con resultados de recolección óptimos.

Trabajar en las superficies más extensas y en las condiciones más exigentes nunca ha sido tan fácil. La longitud de la pértiga te permitirá acceder a las zonas más elevadas y complejas, y el ancho del tubo (35mm) te garantizará un trabajo ligero y una mayor resistencia.

Si eres un profesional del olivar que necesita una vareadora con las características y especificaciones mencionadas, el modelo H650xM puede ser el que mejor se adapte a lo que estás buscando. Sin embargo, para tener total seguridad, te recomendamos que analices las aplicaciones y los puntos fuertes que se detallan en los apartados siguientes.

Las aplicaciones de la vareadora H650xM: Los usos principales de esta nueva máquina

Esta nueva máquina profesional tiene unos usos concretos y específicos. Este modelo, el H650xM, se ha desarrollado con el objetivo principal de facilitar y favorecer las tareas de recolección de aceitunas y mantenimiento de olivos.

Esta vareadora vibradora, permite operar durante largas jornadas, sin interrupciones y con resultados óptimos aunque las condiciones de trabajo no sean las más idóneas. Esta máquina es ligera y dispone de un arnés estándar, características que te ayudarán en las actividades en el campo y que mejorará la comodidad.

Con la H650xM podrás acceder a los espacios más elevados y a las áreas de mayor dificultad de acceso, pues así lo garantiza la longitud de la pértiga (1’85 cm) y el diámetro del tubo (35 mm).

Los puntos fuertes de la H650xM: Las propiedades más destacadas

Mencionadas las aplicaciones, es el momento de analizar las características más destacadas, o dicho de otro modo, los puntos fuertes de la vareadora. Todos ellos transforman a la H650xM en un modelo eficiente, potente, resistente y muy maniobrable. Los puntos fuertes de esta máquina son los siguientes:

- Es una vareadora ligera, ya que pesa alrededor de 13 kg. Si a esto le añadimos la posibilidad de incorporar un arnés, nos encontramos ante una máquina cómoda y maniobrable.

Favorece las tareas de recolección de la aceituna. Se acabó trabajar a mano. Con este modelo podrás realizar las tareas del olivar de manera mucho más rápida, sin dañar a la planta y en menos tiempo.

- Dispone de un cuerpo de magnesio que aporta robusted y durabilidad.

¿Cuáles son las características más importantes de esta vareadora?

La vareadora H650xM cuenta con una amplia variedad de características que, aunque no se consideran puntos fuertes de la máquina, son importantes para que ésta funcione correctamente. Destacan las siguientes:

- El motor Husqvarna tiene una potencia de 50’6cc.

- El diámetro del tubo es de aproximadamente 35 mm.

- La pértiga tiene una longitud de 1’85 cm lo que te permitirá acceder a los espacios más complejos y elevados.

- Incorpora un arnés estándar que va a mejorar la comodidad del trabajo.

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.