Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Motosierras | Podadora 536LiP4

499,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

La podadora 536LiP4 de batería, está diseñada para realizar trabajos de poda profesionales en zonas urbanas. Con esta máquina se podrá llegar a alturas de hasta 2,5 metros. Modelo ligero que garantiza la máxima comodidad de trabajo.

Funciona con una batería de iones de litio y con un motor sin escobillas.

*Sin batería ni cargador.

Más detalles

La podadora a batería 536LiP4

La podadora 536LiP4 pertenece a la nueva gama de máquinas de batería de Husqvarna. Esta motosierra funciona con una batería de iones de litio para garantizar un mayor rendimiento de la máquina. Este modelo está diseñado para realizar trabajos tanto ocasionales como profesionales, siendo estos últimos los más habituales.

La podadora es totalmente responsable con el medio ambiente pues no genera emisiones tóxicas. Además, funciona con unos niveles de ruido de 88dB. Ambos factores hacen que la máquina se pueda usar en núcleos urbanos como zonas residenciales, parques, hospitales, etc.

La 536LiP4 dispone de un motor sin escobillas con un 25% más de eficiencia que uno estándar y pesa alrededor de 3,4 kg.

Su teclado intuitivo y su gran ergonomía ayudan a que tu comodidad a la hora de trabajar aumente considerablemente. Si buscas una máquina cómoda, sencilla, respetuosa con el medio ambiente y segura, la podadora 536LiP4 es la tuya.

Las aplicaciones principales de la 536LiP4

Como se ha mencionado anteriormente, esta podadora funciona con una batería, un hecho que hace que la máquina no contamine. Esto, sumado a las bajas emisiones de ruido (funciona a unos 88dB), la convierten en el modelo perfecto para usar en zonas urbanas. Las mejores áreas son aquellas en las que la contaminación acústica sea un serio problema y las que requieran de un acabado profesional. Destaca su uso en zonas residenciales, parques municipales y hospitales.

Asimismo, los espacios que se encuentran a un nivel más elevado, tampoco supondrán un dolor de cabeza. La podadora 536LiP4 tiene un alcance de hasta 2 metros y medio.

¿Cuáles son los puntos fuertes de esta podadora?

Mencionadas las aplicaciones principales de la podadora 536LiP4, es momento de hablar de cuáles de sus numerosas características se pueden considerar puntos fuertes. Los mencionados a continuación son los más importantes:

- No contamina. La máquina funciona con una batería, por tanto es totalmente responsable con el medio ambiente.

- No dependerás de un cable ni de saber hacer correctamente la mezcla de gasolina y aceite. Los modelos que eléctricos o que funcionan con carburantes, tienen la particularidad de que para su puesta en marcha es necesario llevar a cabo algún proceso.

- Las emisiones de ruido son bajas si se comparan con otros modelos que no funcionen a batería. Esta podadora funciona con unos 88dB en los oídos del operador.

Las características más importantes del modelo 536LiP4

La podadora 536LiP4 presenta un amplio abanico de propiedades. Muchas de ellas se han mencionado anteriormente, y otras se detallan a continuación:

- Modo savE™ : Función de las máquinas de batería que permite aumentar la duración de la carga y el rendimiento de la podadora.

- Su rendimiento es igual que las máquinas que funcionan con carburantes. La batería de iones de litio ofrecen la mima potencia y el mismo tiempo de actividad que las podadoras de gasolina.

- Gran ergonomía: su mango está diseñado para ofrecer una mayor comodidad durante las horas de trabajo.

- Los accesorios de la batería permitirán que trabajes durante un tiempo continuado, de forma rápida y sobre todo con mucha eficiencia.

- La cadena funciona a una gran velocidad, concretamente a 20 m/s.

*No se incluye ni la batería ni el cargador.

  • Peso (kg) 3,4 kg
  • Combustible Batería
  • Paso de cadena 1/4
  • Longitud Barra (pulgadas/cm) 12'' / 30cm

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.