Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Motosierras | Motosierra 545 Autotune

599,00 €  I.V.A. incluido

799,00 €

Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

La motosierra 545, de uso profesional, incorpora Autoune, un sistema que ajusta de manera automática el carburador. Este modelo viene con un motor X-Torq® que reduce las emisiones de gases y el consumo, unos amortiguadores antivibración y un cárter de magnesio.

Se trata de una motosierra versátil, diseñada para llevar a cabo los trabajos más exigentes de contratistas y propietarios de terrenos.

Más detalles

La motosierra profesional 545 con Autotune™ 

La motosierra 545, de uso profesional, está diseñada para desarrollar las actividades más exigentes de tala y corte. Los destinatarios de este modelo son los profesionales del sector, ya sean contratistas o propietarios de terrenos.

Es un máquina que se caracteriza por su versatilidad pues se adapta a todo tipo de condiciones. Incorpora el sistema Autotune™. Y te preguntarás, ¿qué es eso? Pues bien, este sistema hace que el carburador de la motosierra se ajuste de manera electrónica y automáticamente, sin necesidad de otro tipo de acción. Además, la 545 está equipada con un motor X-Torq® que favorece la reducción del consumo de gasolina y de las emisiones tóxicas de gases.

La 545 Autotune, es un modelo maniobrable, seguro de usar y muy potente. Dispone de una gran variedad de características que lo hacen posible. Incorpora marcas de tala, un agarre confortable y un indicador del nivel de combustible con el objetivo principal de facilitarte el trabajo. Asimismo, para garantizar una mayor seguridad, la motosierra viene equipada con un freno de la cadena que se activa por inercia y un control de parada combinado.

Como puedes ver, la 545 Autotune es una máquina versátil que se adapta a todo tipo de trabajos, y lo que es más importante, se ajusta a tus necesidades.

Las aplicaciones de esta motosierra versátil

¿Ahora bien, para qué se usa la 545 Autotune? Esta motosierra, tal y como se ha mencionado anteriormente, se incluye dentro de las máquinas profesionales de Husqvarna. Su diseño y sus características la hacen ideal para desempeñar los trabajos más exigentes con los mejores resultados.

Está especialmente diseñada para llevar a cabo las tareas de corte y tala de los profesionales del sector, ya sean carpinteros, contratistas o jardineros públicos. Además, al estar equipada con un motor X-Torq® que reduce las emisiones, su uso en espacios públicos y zonas residenciales ya no será un problema.

¿Cuáles son los puntos fuertes de la motosierra 545 Autotune?

A continuación se detallarán los aspectos que hacen que la motosierra tenga la configuración que tiene, es decir, una máquina profesional, versátil, maniobrable y eficiente. Estos aspectos son los denominados puntos fuertes, es decir, las características que por algún motivo destacan por encima de las demás.

- Es un modelo profesional versátil que se adapta a las condiciones de trabajo más exigentes, y todo ello sin perder calidad de corte.

- Incorpora Autotune™, el sistema ajuste automático que ofrece un mejor rendimiento del motor.

- Motor X-Torq®: Reduce las emisiones hasta un 75% menos y disminuye el consumo de combustible en un 20%. Con esta tecnología la motosierra cumple con las normativas medioambientales más exigentes.

- Smart Start®: El diseño del motor y el starter incluido permiten a la 545 Autotune arrancar rápidamente con el mínimo esfuerzo.

- Cárter de magnesio: Soporta las altas revoluciones y los trabajos más exigentes. Garantiza una larga vida útil de la máquina.

¿Y las características más destacadas?

La motosierra 545 Autotune es un modelo maniobrable, seguro de usar, eficiente y muy versátil. Estos aspectos clave no son fruto de la casualidad, pues la máquina presenta una gran variedad de características que, aunque no se consideran como sus puntos fuertes, juegan un papel vital en su funcionamiento. Muchas de ellas se han mencionado anteriormente y las demás se detallan a continuación:

- Low Vib®: La 545 Autotune está equipada con una serie de amortiguadores que tienen la función de absorber todas las vibraciones que se producen en el momento de la tala y del corte. Con estos componentes tus brazos ya no se cansarán tanto y tu esfuerzo será menor.

- El cigüeñal está forjado en tres partes con el único objetivo de aumentar la durabilidad de la máquina incluso en las condiciones de trabajo más extremas.

- Dispone de unas marcas de tala coloreadas en la carcasa para garantizar unos resultados de más calidad y una precisión mayor.

- Presenta un freno de cadena que se activa por inercia.

- Para una mayor comodidad, incorpora un visor transparente del nivel de combustible, así, podrás saber la cantidad de gasolina que queda con un simple vistazo.

- La tensión y el ensamblaje de la cadena se hace en el lateral de la máquina.

- Dispone de unas tuercas de retención para evitar la pérdida de alguna de ellas durante la operación de cortado.

  • Combustible Gasolina
  • Paso de cadena .325
  • Autotune Si
  • Motosierra profesional Versátil
  • Longitud Barra (pulgadas/cm) 18" / 45 cm

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.