Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Motosierras | Motosierra 536Li XP®

499,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Notificarme cuando esté disponible

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

La motosierra 536Li XP® opera con una batería de iones de litio. Este modelo, uso profesional, está diseñado para especialistas de la madera y es ideal para tareas en zonas residenciales. Dispone de un teclado intuitivo y un freno de cadena activado por inercia. Además, para mejorar la usabilidad, tiene tuercas retinadas y una tapa de tanque con abertura superior.

*No incluye batería ni cargador

Más detalles

La motosierra 536Li XP® de uso profesional

La motosierra 536Li XP® es una máquina que funciona con una batería de iones de litio. Gracias a este hecho, este modelo es ideal para trabajar en zonas residenciales en las que el ruido o la contaminación es un problema para los vecinos. Es una motosierra de uso profesional destinada principalmente a carpinteros, contratistas o trabajadores del campo.

La 536Li XP® está equipada con un motor sin escobillas potente y de alto rendimiento. Además, dispone de un freno de cadena activada por inercia para asegurar tu seguridad.

Es una máquina ergonómica y maniobrable, con un teclado muy intuitivo que garantiza una puesta en marcha rápida y sencilla, y un peso ligero (pesa alrededor de 2’6kg). Este modelo incluye tuercas de retención que previenen la pérdida de las mismas.

La motosierra 536Li XP® proporciona una potencia y una vida útil igual de alta y larga que las máquinas que funcionan a gasolina, y lo hace siendo totalmente responsable con el medio ambiente.

Las aplicaciones de esta motosierra a batería

Todas las máquinas Husqvarna han sido diseñadas con un fin principal. Este modelo se destina a profesionales que requieran una motosierra fiable, eficiente y maniobrable.

La 536Li XP® se usa para talar árboles, arbustos o ramas, y sus usuarios principales son los carpinteros, artesanos, granjeros y los trabajadores del campo.

Al tratarse de una máquina que funciona con una batería, esta motosierra es perfecta para trabajar en zonas residenciales y urbanas. ¿Por qué? Pues porque no emite gases tóxicos y las emisiones de ruido son menores a las de otras máquinas.

Si buscas una máquina profesional, maniobrable y ergonómica, que además no dependa del uso de carburantes o de la longitud de un cable, el modelo 536Li XP® es ideal para ti.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Los puntos fuertes de la motosierra 536Li XP® son las características que destacan por encima de las demás propiedades. Estos hacen que la máquina sea maniobrable, eficiente y segura de usar.

- No contamina. Al tratarse de un modelo que funciona con una batería de iones de litio, esta motosierra es totalmente responsable con el medio ambiente.

- Emite menos ruido que otras máquinas, como por ejemplo las que operan con gasolina.

- La mezcla de combustible y aceite que era necesaria para la puesta en funcionamiento de los modelos que trabajan con carburante, con la 536Li XP® ya no es necesaria. Se ahorra tiempo y sobre todo esfuerzo. Además, tu trabajo ya no va a depender de la longitud de un cable o de que haya o no una toma de corriente cerca.

- Ofrece resultados profesionales y es ideal para trabajar en zonas residenciales.

¿Y las características más importantes?

Aunque no todas las características de la máquina se consideran puntos fuertes, son propiedades significativamente importantes, pues gracias a ellas la 536Li XP® es una motosierra eficiente, cómoda y segura de usar. Estas características se detallan a continuación:

- Para aumentar la duración de la batería y por tanto mejorar el tiempo de trabajo, dispone de un modo denominado savE™.

- La tapa del tanque de aceite tiene una fácil apertura para mejorar la operación de repostaje.

- Dispone de un freno de la cadena que se activa por inercia, de esta manera se garantiza mayor seguridad a la hora de trabajar con ella.

- Cuenta con unas tuercas especiales que previenen la posible pérdida de las mismas. Son tuercas de retención.

- Está equipada con un motor sin escobillas que es un 25% más eficiente que los motores estándares.

- Es una motosierra ergonómica gracias a su empuñadura y su mango, los cuales brindan una excelente comodidad.

*No incluye ni batería ni cargador.

  • Peso (kg) 2.6 kg
  • Combustible Batería
  • Paso de cadena 3/8''
  • Longitud Barra (pulgadas/cm) 14'' / 35cm

    Productos relacionados

    SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

    Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

    ¿QUE ES HUSQVARNA?

    Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

    Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.