Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Motosierras | Motosierras 576XP Autotune

1 098,99 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

La motosierra 576XP incorpora el sistema Autotune® de ajuste automático del motor. Este modelo de uso profesional se destina a los trabajos forestales más exigentes. Está equipado con un motor X-Torq® de reducido consumo, unos amortiguadores que absorben las vibraciones y Smart Start® o facilidad de arranque.

La 576XP Autotune es una máquina eficiente, maniobrable y muy segura de usar.

Más detalles

La motosierra 576XP con Autotune, un modelo profesional de uso forestal

La motosierra 576XP, perteneciente a la gama de máquina profesionales de Husqvarna, está equipada con el sistema que le da nombre, el Autotune®. ¿En qúe consiste esto? Se trata del ajuste automático del motor evitando por tanto pasar mucho tiempo ajustando el carburador. Con este sistema se obtendrá un rendimiento óptimo de la máquina.

Esta motosierra profesional está diseñada para desempeñar los trabajos de mantenimiento y cuidado de jardines, huertos o espacios arbolados. De uso forestal, la 576XP Autotune tiene como destinatarios a los usuarios profesionales del sector de la madera que busquen una máquina que soporte la utilización intensiva.

La máquina dispone de un motor X-Torq® de bajo consumo y reducidas emisiones, de unos eficaces amortiguadores que tienen la función principal de absorber las vibraciones que se producen durante las operaciones de tala y corte, y de un cárter de magnesio que garantiza una larga vida útil de la motosierra.

La 576XP Autotune es potente, maniobrable y muy segura de usar. Estes tres factores no son fruto de la casualidad, pues esta máquina dispone de una amplia serie de características que favorecen estos aspectos. Destacan por ejemplo las siguientes: un control de parada combinado, una bomba de aceite regulable, marcas de tala y un agarres trasero y delantero muy ergonómicos.

Si estás buscando una máquina profesional con resultados de gran calidad, la 576XP Autotune puede ser el modelo perfecto para ti. Para saber si se adapta a tus necesidades y requisitos, a continuación se analizan las aplicaciones, los puntos fuertes y las propiedades disponibles.

Las aplicaciones de la motosierra 576XP Autotune

El objetivo principal de la motosierra 576XP Autotune es el de facilitarte las tareas de mantenimiento y cuidado de espacios arbolados. En este sentido, esta máquina está diseñada para llevar a cabo las tareas forestales de tala y corte de árboles, ramas y arbustos, haciéndolo siempre con resultados de gran calidad.

Gracias a sus características, elementos y diseño, esta motosierra es perfecta para usuarios profesionales del sector, como por ejemplo los carpinteros, arbolistas o artesanos. Además, sus bajas emisiones hacen que se puede usar en las zonas residenciales o en áreas urbanas como los parques públicos.

La 576XP Autotune soporta un uso intensivo y opera de forma óptima incluso cuando los trabajos son exigentes o problemáticos.

¿Cuáles son los puntos fuertes de la motosierra?

En cuanto a los puntos fuertes de la 576XP Autotune, cabe señalar que son las características que destacan por encima de todas las propiedades disponibles. Gracias a estas singularidades, la motosierra se considera una máquina profesional, potente, eficiente y maniobrable.

- Está equipada con un motor X-Torq® que se caracteriza por un bajo consumo de combustible y unas emisiones de gases muy reducidad. Gracias a esta tecnología, la motosierra cumple con las normativas medioambientales más exigentes.

- Cárter de magnesio: Su sólido cigüeñal soporta altas revoluciones y un uso intensivo. Además, asegura una larga vida útil.

- Smart Start®: El motor y el starter se han diseñado con el objetivo de que la máquina se encienda muy rápidamente y con el mínimo esfuerzo.

- LowVib®: Los eficaces amortiguadores absorben las vibraciones de la máquina, de esta forma tus brazos no soportarán tanto esfuerzo.

¿Y las características más importantes?

La motosierra 576XP Autotune también cuenta con una amplia variedad de características que, aunque no se consideren puntos fuertes, sí juegan un papel importante en el funcionamiento de la máquina. Estas propiedades son:

- Marcas de tala coloreadas en la carcasa de la motosierra para que los resultados de corte sean más precisos.

- La bomba de aceite se puede regular para facilitar el lubricado de la cadena de acuerdo a las necesidades.

- La tensión de la cadena se realiza en el lateral de la motosierra.

- Air Injection: Sistema de limpieza de aire centrifugado para uso reducido.

- Cigueñal forjado en tres partes diferentes para asegurar una mayor durabilidad y robustez.

- La cadena se para con el freno activado por inercia.

- Control de parada combinado para favorecer el arranque y reducir el riesgo de ahogamiento del motor.

- Cierre rápido del filtro de aire para que la sustitución y la limpieza del filtro sean muy sencillas.

- Facilidad de manejo gracias al diseño de la motosierra. No tiene ninguna parte que sobresalga, es una superficie lisa, con una cubierta de arranque redondeada y los controles bien protegidos.

  • Combustible Gasolina
  • Paso de cadena 3/8
  • Autotune Si
  • Motosierra profesional Forestal
  • Longitud Barra (pulgadas/cm) 20" / 50cm
  • Uso Profesional
  • Tipo De suelo

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.