Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Motosierras | Motosierra 455 Rancher II Autotune

699,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

La motosierra 455 Rancher II está diseñada para desarrollar tareas semiprofesionales de tala y corte. Esta máquina está equipada con un motor X-Torq® que reduce las emisiones y el consumo de combustible, y el sistema Autotune™ que ajusta automáticamente ese motor. Además, incorpora una serie de amortiguadores (Low Vib®), un control de parada combinado y el método Air Injection. 

Más detalles

La motosierra semiprofesional con Autotune, la 455 Rancher II

La motosierra 455 Rancher II, perteneciente a la gama de máquinas semiprofesionales de Husqvarna, está diseñada para llevar a cabo las actividades de corte y tala de árboles, ramas y arbustos. Es una máquina versátil que sirve tanto para usuarios particulares que requieran un modelo muy maniobrable, como para profesionales del sector que busquen acabados de óptima calidad.

Esta motosierra, a diferencia de la 455 Rancher, incorpora el sistema Autotune. Éste ofrece un rendimiento óptimo del motor a través del ajuste automático del mismo. Además, está equipada con un motor X-Torq® que favorece la reducción del consumo de combustible y de las emisiones de gases tóxicas.

La 455 Rancher II Autotune es una motosierra maniobrable y sencilla de usar gracias a la gran cantidad de características y propiedades con las que cuenta. Por ejemplo, dispone de un agarre ergonómico que garantiza una gran comodidad a la hora de trabajar, una bomba de aceite que se puede ajustar y unas marcas de tala. Asimismo, incluye un control de parada combinado y un freno de cadena que se activa por inercia.

Como ves, la 455 Rancher II con Autotune, es una motosierra ergonómica, segura y eficiente. Si buscas una máquina cuyos resultados sean de gran calidad y que con ella el trabajo no sea muy complicado, este modelo puede ser el que mejor se adapte a tus necesidades.

Las aplicaciones de la 455 Rancher II Autotune

Tal y como se ha mencionado anteriormente, la 455 Rancher II Autotune está diseñada para desempeñar los trabajos de mantenimiento y cuidado de espacios arbolados, jardines y superficies como parques o alamedas.

Al tratarse de una máquina semiprofesional, su uso se destina a usuarios particulares que busquen una motosierra sencilla y segura, y a profesionales del sector como pueden ser los carpinteros o los encargados de cuidar los espacios públicos. Además, dado que incorpora un motor X-Torq® que reduce las emisiones, la 455 Rancher II se puede usar sin ningún tipo de problema en las zonas residenciales o en los espacios alrededor de colegios y hospitales.

¿Cuáles son los puntos fuertes de la motosierra?

Los puntos fuertes de la 455 Rancher II son las características que por alguna razón destacan por encima de las demás propiedades de la máquina:

- Autotune: Es una función que regula el carburador electrónicamente a un ajuste siempre óptimo.

- Su motor X-Torq® favorece la disminución de las emisiones tóxicas de gases y reduce de forma considerable el consumo de combustible. Gracias a este tipo de motor, este modelo cumple con las normativas medioambientales más exigentes.

- Se trata de una motosierra versátil que sirve para utilizar por los usuarios menos expertos en el tema de corte y tala de árboles y por los profesionales del sector que requieren acabados profesionales.

- Sistema Air Injection: Sistema de limpieza de aire centrifugado que reduce el desgaste de la máquina y alarga el tiempo de vida entre los cambios del filtro de aire.

- Cuenta con una gran facilidad de arranque gracias a su diseño y al starter disponible y un control de parada formado por un mando y un tirador de aire.

¿Y las características más importantes?

La 455 Rancher II no solo dispone de los puntos fuertes mencionados anteriormente, pues también cuenta con una variedad de características que juegan un papel muy importante en el funcionamiento de la motosierra. Algunas de ellas se detallan a continuación:

- Low Vib®: La máquina incorpora unos amortiguadores que tienen el objetivo de absorber las vibraciones que se producen durante la operación de tala y corte. De esta forma, tus brazos estarán más relajados.

- El cigüeñal está forjado en tres partes distintas para garantizar una mayor durabilidad de la máquina aún cuando la tarea de corte sea muy exigente.

- Cierre rápido del filtro de aire para que su limpieza y sustitución sea más sencilla.

- El freno de cadena se activa por inercia de forma automática.

- Para que el trabajo sea de mayor calidad incluye unas marcas de tala.

- Agarre ergonómico que mejora la maniobrabilidad y la posición del trabajo.

  • Combustible Gasolina
  • Paso de cadena .325
  • Autotune Si
  • Longitud Barra (pulgadas/cm) 18" / 45 cm

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.