Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Motosierras | Motosierra 565

999,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

La motosierra 565 es la máquina diseñada para un uso profesional frecuente. Destaca por su potencia y su rendimiento excepcional incluso con las espadas más largas. Refrigeración excelente y filtración de última tecnología para un manejo sencillo. Presenta Autotune™ y Air Injection™ para un trabajo rápido e eficaz. 

Motor X-Torq® de 70.7 cm3 y espada de 45cm (18'').

Más detalles

565 es la motosierra Husqvarna diseñada para operar durante largas jornadas de trabajo. Esta máquina está pensada para un uso profesional, de ahí que destaque por su potencia, rendimiento y eficacia de corte. No hay espada, tarea o situación que se le resista. 

Está equipada con un motor gasolina de 70.7cm³, de 3.7kW, y con tecnología X-Torq® para un reducido consumo y unas bajas emisiones de escape. No sólo tendrás una máquina potente y de alto rendimiento, también tendrás una motosierra responsable con el medio ambiente. 

La 565 incorpora Autotune™ y Air Injection™. ¿Pero qué son estas dos características?:

- Autotune™: sistema que garantiza un rendimiento óptimo de la motosierra a través de un ajuste automático del motor. Con esta tecnología ya no es necesario pasar tanto tiempo en ajustar el carburador. La 565 se adapta a distintas condiciones (alturas, humedades, temperaturas, etc.)

- Air Injection™: sistema de limpieza de aire centrifugado que permite operar de forma continuada incluso en tareas complejas y en condiciones particularmente difíciles.

Y por si esto no fuese suficiente, la motosierra 565 también está equipada con el sistema Low Vib® formado por amortiguadores que absorben las vibraciones que se pueden producir durante el funcionamiento de la máquina.

Características más destacadas de la motosierra 565

- Bomba de aceite con caudal ajustable que facilita el lubricado de la cadena de acuerdo a sus necesidades y requisitos.

- Mando de estrangulador/parada combinada que favorece el arranque y disminuye el riesgo de ahogamiento del motor.

- Bomba de combustible

- Freno de cadena que se activa por inercia

- Bloque motor de magnesio capaz de soportar altas revoluciones y un uso intensivo profesional, alargando así la vida útil de la motosierra.

- Tapa de filtro de aire con sistema de apertura rápida para facilitar la limpieza/sustitución del filtro de aire.

- Tensor de cadena de montaje lateral que facilita el tensado.

- Sistema de arranque Smart Star® para un encendido más rápido y con menos esfuerzo.

- Tapa de cilindros con sistema de cierre rápido (Snap-lock) para ahorrar tiempo a la hora de limpiar o cambiar las bujías.

- Nivel de combustible visible 

- Sujeción ergonómica: asa que favorece el agarre y la posición natural de trabajo.

*Para más información, en el apartado "Descargas" podrás encontrar el manual de usuario de la motosierra 565.

  • Combustible Gasolina
  • Paso de cadena 3/8
  • Autotune Si
  • Motosierra profesional Versátil
  • Longitud Barra (pulgadas/cm) 18'' / 45 cm

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.