Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Motoazadas | Motocultivador TR430

1 699,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El motocultivador TR430 está diseñado para romper la tierra de los terrenos más compactos y las superficies más extensas. Ideal para particulares y propietarios de fincas, este modelo incorpora un manillar de diseño ergonómico, unas cuchillas traseras de contrarrotación, un contrapeso y unas ruedas de gran dimensión que garantizan una mayor adherencia al terreno.

Más detalles

El motocultivador TR430, un modelo de uso profesional y aplicación intensiva

El motocultivador TR430, de uso profesional, se ha desarrollado con el objetivo de labrar la tierra de los terrenos más compactos y las superficies más extensas. Destaca por soportar jornadas de trabajo prolongadas y lo hace sin perder calidad y capacidad. Se acabaron los esfuerzos por conseguir un campo labrado y el cansancio de un duro día de trabajo. Con este cultivador podrás trabajar de una manera mucho más rápida y sencilla.

Este modelo está equipado con un manillar de diseño ergonómico que mejora el agarre y la maniobrabilidad, unas ruedas de gran dimensión que aumentan la adherencia al terreno y un contrapeso que garantiza un mayor equilibrio a la máquina. Sus cuchillas traseras de contrarrotación rompen mejor el terreno y son capaces de profundizar en la tierra incluso cuando ésta es muy tupida.

Se trata de un motocultivador maniobrable, eficaz y simple de usar. Su motor Subaru de 169cc es potente y presenta un arranque rápido, sus dos marchas facilitan las tareas de labranza y sus controles disponen de un fácil acceso.

Como ves, este motocultivador es un modelo que dispone de una amplia variedad de características y elementos que hacen posible su uso en los terrenos más compactos y durante las jornadas más largas. Pero, para saber si el TR430 se adapta a tus necesidades y requisitos, te recomendamos que analices las aplicaciones y los puntos fuertes que se detallan a continuación.

Las aplicaciones del TR430. ¿Para qué se usa este modelo?

El motocultivador TR430 se ha desarrollado con la finalidad de facilitar las tareas de labranza y cultivo de los terrenos más extensos. Es la máquina ideal para romper la tierra de las superficies más complejas, compactas y tupidas. Su especialidad son las áreas extensas y despejadas.

Destaca por soportar un uso intensivo, es decir, puede trabajar de forma óptima y sin perder eficiencia durante periodos largos de tiempo. Además, es el modelo ideal para propietarios de fincas y particulares de terrenos de gran dimensión.

Los puntos fuertes del motocultivador TR430

¿Y cuáles son los puntos fuertes de este motocultivador? Los puntos fuertes del TR430 son las características que lo hacen destacar por encima de otros motocultivadores, es decir, sus rasgos distintivos, a saber:

- Tiene la capacidad de operar durante jornadas de trabajo más largas. Soporta un uso intensivo profesional y lo hace sin perder eficiencia, potencia y calidad en los resultados.

- Cuenta con unas fresas de contrarrotación traseras. Estas cuchillas son las encargadas de romper los terrenos más compactos y pueden profundizar en la tierra sin ningún problema.

- El TR430 dispone de un contrapeso que aumenta la seguridad y asegura un correcto funcionamiento cuando los trabajos son más pesados. Este incrementa el peso sobre las ruedas mejorando así el equilibrio.

Las características más importantes del TR430

Como has podido comprobar, este motocultivador dispone de una amplia variedad de características que lo hacen perfecto para desempeñar su función de manera óptima. Aunque no todas ellas se consideran puntos fuertes, sí son se vital importancia para su correcto funcionamiento. Destacan las que se detallan a continuación:

- Dispone de dos marchas, una adelante y otra atrás. Éstas te facilitarán el trabajo.

- Sus ruedas tractoras presentan neumáticos con un dibujo profundo para aumentar el agarre de la máquina al terreno.

- El manillar se ajusta verticalmente para mejorar la ergonomía y para adaptarse a tus necesidades.

- Los controles tienen un acceso muy sencillo y son muy fáciles de entender.

- Su caja de cambios inversa mejora la maniobrabilidad y la comodidad del trabajo.

Para más datos técnicos y propiedades, consulta el manual de instrucciones del motocultivador TR430 que se encuentra en el apartado “Descargar”.

  • Combustible Gasolina
  • Velocidades (adelante/atrás) 1/1
  • Ancho de trabajo (cm) 43
  • Nº de fresas 12

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.