Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Cortasetos | KIT Cortasetos 115iHD45

319,00 €  I.V.A. incluido

399,00 €

Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El cortasetos 115iHD45 está diseñado para realizar tareas de mantenimiento y cuidado de jardines pequeños. Su ligereza y su facilidad de manejo lo hacen ideal para actividades ocasionales de jardinería.

Este KIT incluye la máquina cuyo modelo es 115iHD45, una batería y un cargador.

Más detalles

El KIT del cortasetos 115iHD45

El cortasetos 115iHD45 pertenece al grupo de máquinas destinadas a trabajos ocasionales.

Este modelo, al tratarse de uno a batería, tiene características importantes relacionadas con el medio ambiente. Debido a que no funciona con carburantes, el 115iHD45 no emite gases tóxicos. Además, funciona a unos niveles bajos de ruido, concretamente a 78dB. Estas dos propiedades hacen que la máquina sea perfecta para trabajos en zonas urbanizadas.

El KIT no solo incluye el cortasetos, sino que también incorpora la batería Bli10, con capacidad de 36V, y el cargador QC80.

El 115iHD45 se caracteriza por su fácil manejo y su bajo peso. Gracias a estas singularidades, las zonas de difícil acceso ya no serán un reto y podrás recortar aquellos setos que son más elevados.

Asimismo, esta máquina cuenta con un motor sin escobillas, una caja de cambios hecha de aluminio y un mango ergonómico.

Las aplicaciones principales del modelo 115iHD45

Las actividades adecuadas para este cortacésped a batería son las siguientes:

- Como ya se ha mencionado anteriormente, el hecho de que este cortasetos no funcione con carburantes o con electricidad, hace que sus emisiones de ruido sean más bajas. Como consecuencia, su uso principal radica en actividades de mantenimiento de áreas ajardinadas de zonas residenciales.

- Su usabilidad, es decir, la facilidad de manejo, ayuda a que el trabajo sea más sencillo y rápido. Debido a esto, una de sus aplicaciones principales es la del cuidado de los pequeños jardines particulares.

- Su ligereza provoca que las zonas que suponían un acceso complicado ya no lo sean. Setos grandes y elevados o zonas delimitadas por árboles son las superficies en las que mejor trabaja.

¿Y cuáles son sus puntos fuertes?

Algunas de las características del modelo 115iHD45 se convierten en sus puntos fuertes. Destacan los detallados a continuación.

- No contamina. El cortasetos, al ser a batería, es responsable con el medio ambiente.

- La emisión de ruidos en más baja que la que se conseguía con otro tipo de máquinas.

- Ligereza. Como se ha dicho en el apartado anterior, al ser un cortasetos no muy pesado, podrás trabajar en zonas más complicadas y elevadas.

Las características principales del 115iHD45

El 115iHd45 ha sido diseñado con unas características que lo hacen más seguro y sencillo de usar. Destacan las siguientes:

- Caja de cambios: la caja de cambios de esta máquina es duradera, pues está hecha de aluminio. Ésta asegura una refrigeración más eficiente y una mayor vida útil.

- Mango ergonómico: el mango facilita el agarre y el acceso a los mandos de control.

- Modo savE™: es una función que se activa para aumentar el tiempo de funcionamiento del cortasetos.

- Batería de iones de litio: como las otras máquinas de la gama de batería de Husqvarna, el modelo 115iHD45 tiene una batería Li-Ion. ¿Qué significa esto? La explicación es sencilla: este componente asegura un mayor rendimiento.

- El teclado es muy intuitivo y práctico de usar.

- El agarre es más simple y cómodo debido a que el cortasetos está bien equilibrado.

  • Peso (kg) 3,2
  • Combustible Batería
  • Longitud Barra (pulgadas/cm) 45 cm

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.