Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Cortasetos | Cortasetos 325HE4

899,01 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El cortasetos 325HE4, de uso profesional, está equipado con un tubo muy flexible, extra largo y con una cuchilla ajustable. Este modelo destaca por tener un motor de bajas emisiones y reducido consumo (ingeniería X-Torq®), un sistema de arranque inteligente (Smart Start®) y una gran ergonomía. El 325HE4 es maniobrable, potente, eficiente y muy seguro de usar.

Más detalles

El cortasetos 325HE4, un modelo profesional de tubo flexible

El cortasetos 325HE4 pertenece a la gama de máquinas profesionales de Husqvarna. Este modelo se ha diseñado con el fin de facilitar los trabajos de mantenimiento y cuidado de jardines y espacios arbolados. Sus propiedades, componentes y diseño lo hacen perfecto para desempeñar de forma óptima las labores más exigentes y complejas.

El 325HE4 está equipado con un motor potente que posibilita la disminución de las emisiones de gases tóxicos y la reducción del consumo de combustible. Al sistema que lo hace posible se le conoce como X-Torq®. Asimismo, incorpora un sistema de arranque inteligente (Smart Start®) que garantiza una rápida y sencilla puesta en marcha de la máquina.

El modelo 325HE4 se trata de un cortasetos de tubo, o dicho de otro modo, esta máquina incorpora un tubo flexible y extra largo que permite trabajar con los arbustos más grandes y elevados y que facilita el acceso a las zonas de mayor dificultad. Además, incluye una cuchilla ajustable que aporta versatilidad.

Este modelo es maniobrable, eficiente, potente y muy seguro. Todo esto se consigue gracias a su amplia gama de accesorios y componentes. Destacan por ejemplo el modo de transporte, el control remoto, el protector contra impactos o el teclado intuitivo.

Si estás buscando un cortasetos que presente las características mencionadas y que, además, sea ergonómico y con resultados de gran calidad, el 325HE4 puede ser el modelo perfecto para ti. Pero, para saber si se adapta o no a tus necesidades y requisitos, te recomendamos que analices detalladamente las aplicaciones y los puntos fuertes de la máquina que se detallan a continuación.

Las aplicaciones del cortasetos 325HE4

¿Y para qué se utiliza este cortasetos? Pues bien, tal y como se ha mencionado anteriormente, esta máquina se ha diseñado con el objetivo de llevar a cabo las labores de mantenimiento de jardines y espacios con árboles o arbustos. El 325HE4 se utiliza para cortar setos altos y bajos. Al incorporar un tubo extra largo, la vegetación que se sitúa a mayor altura y las zonas de mayor dificultad de acceso, ya no serán un problema

Este cortasetos soporta un uso intensivo por parte de los profesionales del sector más exigentes, ya sean jardineros o paisajistas. Asimismo, dado que opera con un motor de bajas emisiones, el uso de este modelo en las superficies residenciales y las áreas urbanas no supondrá una molestia para los vecinos y los viandantes.

¿Cuáles son los puntos fuertes del cortasetos 325HE4?

¿Y los puntos fuertes? Antes de nada veamos lo que son.

Los puntos fuertes del cortasetos son las características más distintivas, es decir, las que destacan por encima de las demás. Todas ellas convierten a el 325HE4 en un modelo maniobrable, eficiente, y seguro de usar, y son las siguientes:

- Motor X-Torq®: El sistema X-Torq permite y favorece la reducción del consumo de combustible en un 20% y la disminución de las emisiones de gases tóxicos en aproximadamente un 75%.

- Sistema de arranque inteligente (Smart Start®): El diseño del motor y el starter hacen que la puesta en marcha de la máquina se haga de manera rápida y sencilla.

- El acceso a los arbustos más elevados y a las zonas de mayor dificultad está garantizado. Con su tubo flexible, el 325HE4 opera de manera óptima en las áreas de más altura.

¿Y las características más importantes?

El cortasetos 325HE4 dispone de una amplia variedad de características que lo convierten en un modelo maniobrable, seguro de usar y muy eficiente. Destacan las siguientes:

- Dispone de una cuchilla ajustable que aporta versatilidad.

- El ajuste de las cuchillas es muy sencillo gracias al control remoto.

- Modo de transporte: La cuchilla cuenta con un modo de transporte para facilitar el almacenamiento y el transporte de la máquina.

- La ubicación del motor permite alejar los humos y gases del operario.

- Presenta un protector trasero contra impactos que protege el motor contra los daños que se puedan producir cuando se trabaja con el cortasetos.

- Su bomba de combustible está diseñada para favorecer el arranque.

- El starter independiente permite que la cuerda de arranque se cambie de forma muy rápida y sencilla.

- Cuenta con un teclado muy intuitivo, es decir, los controles son fáciles tanto de entender como de acceder.

Para más información sobre las propiedades y los datos técnicos del cortasetos, en el apartado “Descargar” podrás encontrar su manual de instrucciones

  • Peso (kg) 6,4 kg
  • Combustible Gasolina
  • Cortasetos profesional De tubo
  • Uso Profesional
  • Tipo Telescópicos

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.