Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Cortasetos | Cortasetos 325HE3

849,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Notificarme cuando esté disponible

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El cortasetos 325HE3, de uso profesional, incorpora un tubo muy flexible y una cuchilla ajustable. Esta máquina está equipada con un motor potente de fácil arranque, con el sistema X-Torq® que favorece la reducción del consumo y emisiones de gases y con un interruptor de parada con autoretorno. El 325HE3 es un modelo maniobrable, robusto y muy sencillo de usar.

Más detalles

El cortasetos 325HE3, un modelo profesional que incorpora un tubo flexible

El cortasetos 325HE3 está diseñado para facilitar los trabajos de mantenimiento y cuidado de jardines. Sus características, componentes y diseño, lo hacen perfecto para llevar a cabo las tareas profesionales más exigentes y complejas.

Este modelo incorpora un tubo flexible que permite al usuario llegar a las zonas más elevadas y a las que tienen un difícil acceso. Además, su cuchilla ajustable aporta mayor versatilidad a la máquina y asegura un menor cansancio para el trabajador. Con este cortasetos se acabó el agotamiento y las actividades imposibles.

El 325HE3 dispone de un motor con sistema X-Torq® que favorece la disminución de los gases tóxicos y la reducción del consumo de combustible. Además, este motor es de fácil arranque, pues su diseño y el starter así lo garantiza (Smart Start®). Se trata de un cortasetos maniobrable, seguro de usar y muy eficiente. Esto se debe a la gran cantidad de características y componentes de la máquina. Destacan por ejemplo su bomba de combustible, su interruptor de parada con autoretorno, el teclado intuitivo o el starter independiente.

Todas las propiedades mencionadas convierten a este cortasetos en una máquina muy versátil que se adapta a tus necesidades y a los requisitos de corte. Para saber si el 325HE3 es el mejor modelo para ti, te recomendamos que analices de forma detallada las aplicaciones y los puntos fuertes que se describen en los apartados siguientes.

Las aplicaciones del cortasetos 325HE3

El cortasetos 325HE3 está diseñado con un único propósito, y éste no es otro que el de facilitar los trabajos de mantenimiento y cuidado de jardines, espacios verdes o zonas arboladas. Este modelo está especializado en las tareas más complejas y exigentes llevadas a cabo por los profesionales del sector. Es perfecto para cortar los setos más grandes y elevados, pues al incorporar un tubo largo, es posible llegar a las superficies de mayor altura.

De uso profesional, el 325HE3 soporta el trabajo intensivo, es decir, operar durante un largo periodo de tiempo. Además, dado que incorpora un motor de bajas emisiones tóxicas, su utilización en las zonas residenciales y las áreas urbanas no supone un problema ni para los vecinos ni para los viandantes.

¿Cuáles son los puntos fuertes del cortasetos 325HE3?

Los puntos fuertes del cortasetos 325HE3 son las características que destacan por encima de las demás propiedades de la máquina. Estas singularidades son las que hacen que este modelo se considere un cortasetos maniobrable, potente, seguro y eficiente.

X-Torq®: Este sistema incluido en el motor permite disminuir la cantidad de gases procedentes del escape en un75%. Asimismo, favorece la reducción del consumo de combustible en un 20%.

Smart Start®: Sistema de arranque inteligente. El diseño del motor y el starter permiten poner en marcha la máquina de una forma mucho más rápida, simple y con el mínimo esfuerzo.

¿Y las características más importantes?

Aunque no todas las características y componentes del cortasetos se consideran sus puntos fuertes, sí son importantes a la hora de trabajar con la máquina y, sobre todo, para que ésta cumpla con su cometido. Destacan las siguientes:

- Su bomba de combustible se ha diseñado para facilitar la puesta en marcha del cortasetos.

- Dispone de un sencillo ajuste de las cuchillas gracias a su control remoto.

- La cuchilla es ajustable para una mayor versatilidad y menor cansancio.

- La ubicación del motor permite alejar los gases de la zona de trabajo.

- Cuenta con un interruptor de parada con autoretorno, o dicho en otras palabras, este botón vuelve a la posición “on” automáticamente para facilitar el arranque del motor.

- El starter es independiente. De esta forma el cambio de la cuerda de arranque se puede hacer de manera más sencilla.

Para más datos y características del cortasetos 325HE3, en el apartado “Descargar” podrás encontrar su manual de instrucciones.

  • Peso (kg) 6,35 kg
  • Combustible Gasolina
  • Cortasetos profesional De tubo
  • Uso Profesional
  • Tipo Telescópicos

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.