Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Cortasetos | Cortasetos 536LiHD70X

499,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Notificarme cuando esté disponible

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El cortasetos 536LIHD70X, uso profesional, está diseñado para llevar a cabo las tareas más complejas. Destaca por operar con un batería Li-ion que aporta un alto rendimiento y una potencia de larga duración. Además, garantiza unas bajas emisiones de ruido y una contaminación nula. El 536LIHD70X es un modelo ligero, silencioso, de balance perfecto y excelente ergonomía.

*Sin batería ni cargador.

Más detalles

El cortasetos 536LIHD70X, un modelo profesional que funciona con una batería

El cortasetos 536LIHD70X está incluido en la gama de máquinas a batería de Husqvarna. Este modelo se ha diseñado para llevar a cabo las tareas más complejas y las actividades de carácter profesional. Destinado a los jardineros o paisajistas, este cortasetos destaca por su ligereza, su balance perfecto y su excelente ergonomía.

El 536LIHD70X opera con una batería de iones de litio de alto rendimiento y de potencia de larga duración. Ésta puede funcionar durante un largo periodo de tiempo gracias al modo savE™. Debido a que este cortasetos no opera con carburantes, la contaminación de gases es nula y la emisión de ruido es mucho menor que las máquinas de gasolina. Como consecuencia de estas dos propiedades, este modelo se convierte en la máquina perfecta para los trabajos de mantenimiento y cuidado de jardines residenciales y de las zonas verdes de las áreas urbanas.

Esta máquina está equipada con un teclado muy intuitivo que garantiza un sencillo acceso a los controles y presenta un buen equilibrio. Como ves, el buen manejo está garantizado.

Si estás buscando un cortasetos maniobrable, ergonómico y robusto, el 536LIHD70X puede ser el modelo perfecto para ti. Para saber si se adapta a tus necesidades y a tus requisitos, te recomendamos que analices detalladamente los puntos fuertes y las aplicaciones de la máquina. Estos están recogidos en los siguientes apartados.

Las aplicaciones del cortasetos 536LIHD70X

¿Cuáles son los usos del cortasetos 536LIHD70X? Pues bien, tal y como se ha mencionado anteriormente, este modelo está diseñado para llevar a cabo las tareas de mantenimiento y cuidado de jardines y espacios verdes. Se trata de una máquina destinada a los trabajos profesionales más exigentes y complejos.

Gracias a sus características, propiedades y componentes, este cortasetos soporta un uso intensivo por parte de los profesionales del sector, ya sean jardineros o paisajistas.

El 536LIHD70X opera con una batería de iones de litio. Esto permite que la máquina se pueda usar sin ningún tipo de problema en las zonas urbanas y las áreas residenciales. ¿Por qué? Al no funcionar con carburantes, este cortasetos trabaja de forma silenciosa y con nulas emisiones de gases.

¿Cuáles son los puntos fuertes del cortasetos 536LIHD70X?

Veamos ahora los puntos fuertes. Estos son las características distintivas del cortasetos, o dicho en otras palabras, las propiedades que por algún motivo destacan por encima de las demás.

- El 536LIHD70X es un modelo responsable con el medio ambiente. Al no operar con carburantes, las emisiones de gases son nulas, por tanto no contamina.

- Opera con unos niveles de ruido menores que los de otras máquinas. Es más silencioso que por ejemplo los cortasetos de gasolina. Funciona a 78dB.

- Presenta un bajo peso. Es un modelo ligero que pesa alrededor de 3’8kg.

- Con el 536LIHD70X se reduce el tiempo de preparación de la máquina. La mezcla de carburante y aceite que era necesaria para la puesta en marcha de los cortasetos de gasolina, en este modelo ya no es necesaria.

¿Y las características más importantes?

El cortasetos 536LIHD70X cuenta con una amplia variedad de características. Éstas hacen que la máquina sea ligera, maniobrable, potente y duradera y, pese a no considerarse puntos fuertes, sí son de vital importancia para el correcto funcionamiento de este modelo. Destacan las siguientes:

- Presenta un teclado muy intuitivo, es decir, sus controles son de acceso simple y muy fáciles de entender.

- El diseño tiene un mayor equilibrio, por ello, la máquina es muy sencilla de manejar.

- Cuenta con el llamado modo savE™. Este se encarga de aumentar la duración de la batería del cortasetos.

- Con este modelo se reducen los costos y el tiempo de mantenimiento.

Si necesitas y quieres saber más sobre el cortasetos 536LIHD70X, es decir, conocer sus otras propiedades y sus datos técnicos, en el apartado “Descargar” podrás encontrar su manual de instrucciones.

*Este producto no incluye ni la batería ni el cargador.

  • Peso (kg) 3.8 (sin batería)
  • Combustible Batería
  • Cortasetos profesional
  • Uso Profesional
  • Tipo Estándar

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.