Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Cortasetos | Cortasetos 226HD75s

En descuento
499,00 €  I.V.A. incluido

649,00 €

Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El cortasetos 226HD75s es robusto, maniobrable y muy seguro de usar. Su diseño y sus características lo hacen perfecto para llevar a cabo las tareas profesionales de cuidado y mantenimiento de jardines y espacios verdes. Este modelo está equipado con un motor X-Torq® de bajas emisiones y reducido consumo, unos amortiguadores antivibraciones y una empuñadura regulable.

Más detalles

El cortasetos 226HD75s, un modelo profesional de bajas emisiones y reducido consumo

El cortasetos 226HD75s destaca por ser un modelo maniobrable, robusto, duradero y muy seguro de usar. ¿Y esto cómo se consigue? Pues todo ello es debido a la cantidad de propiedades y elementos con los disponibles.

Como todas las máquinas Husqvarna, el 226HD75s se ha desarrollado con el objetivo claro de facilitar los trabajos de mantenimiento y cuidado de jardines y espacios verdes. Este modelo está especializado en las tareas de carácter profesional, o dicho de otro modo, los destinatarios principales son los profesionales del sector (jardineros, paisajistas, etc.) que buscan un cortasetos que se adapte tanto a sus necesidades como a sus requisitos.

El 226HD75s está equipado con un motor que incluye el sistema X-Torq®. Éste favorece la disminución de las emisiones de gases tóxicos y la reducción del consumo de combustible. Además, incorpora unos amortiguadores que se encargan de absorber las vibraciones que se producen cuando la máquina está a pleno rendimiento. La bomba de combustible favorece el arranque del motor, las cuchillas de filo son resistentes, su empuñadura es ajustable y los engranajes son de larga duración.

El cortasetos 226HD75s se adapta a numerosas necesidades y requisitos de corte diferentes, y esto hace que se convierta en una máquina ideal para los profesionales que busquen un modelo de calidad superior.

Las aplicaciones del cortasetos 226HD75s

¿Y para qué se utiliza esta máquina? Pues bien, tal y como se ha mencionado con anterioridad, este modelo se ha desarrollado con el objetivo de facilitar y ayudar en los trabajos relacionados con el corte de setos y arbustos. Su diseño, características y componentes, lo hacen perfecto para las tareas de carácter profesional. Además, soporta un uso intensivo.

El 226HD75s está especializado en las actividades de jardinería de reducida contaminación, es el modelo perfecto para las áreas urbanas y las zonas residenciales. ¿Por qué? Pues porque al operar con bajas emisiones, los gases tóxicos no supondrán un problema grave para los vecinos y viandantes.

¿Cuáles son los puntos fuertes de este cortasetos?

Mencionadas las aplicaciones y los usos de este cortasetos, es el turno de analizar sus puntos fuertes. Estos no son más que las características más destacadas, es decir, las que por algún motivo despuntan por encima de las demás.

- El 226HD75s incorpora una serie de amortiguadores cuya función principal es la de absorber las vibraciones que se producen en la máquina cuando está en plena operación de corte. A esto se le conoce como tecnología LowVib® y gracias a ella tus brazos y manos no acabarán tan cansados.

- Dispone de un motor con sistema X-Torq®. Éste permite la reducción del consumo de combustible y la disminución de las emisiones de gases tóxicos. Gracias a esto, este cortasetos puede usarse en las zonas residenciales y pude cumplir con las normativas medioambientales más exigentes.

Las características más importantes del cortasetos 226HD75s

Veamos ahora las demás propiedades de la máquina. Éstas, pese a no considerarse puntos fuertes, sí que son de vital importancia para que el cortasetos funcione correctamente.

- Sus engranajes soportan las condiciones más duras y exigentes.

- Su bomba de combustible se ha diseñado para facilitar la puesta en marcha de este modelo.

- La empuñadura se puede ajustar. De esta forma se facilita el corte lateral y superior de los setos.

- El starter independiente permite cambiar el cordón de arranque de una manera mucho más sencilla.

- Las cuchillas son fuertes y afiladas para aumentar la productividad y la vida útil de la máquina.

Si necesitas conocer más datos y propiedades, en el apartado “Descargar” podrás encontrar el manual de instrucciones del cortasetos 226HD75s.

  • Peso (kg) 6 kg
  • Combustible Gasolina
  • Cortasetos profesional
  • Uso Profesional
  • Tipo Estándar
  • Precio especial En oferta

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.