Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Cortasetos | Cortasetos 522HDR60X

599,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

Cortasetos compacto y ligero, especialmente pensado para un uso profesional. Destaca por estar equipado con un motor potente de altas prestaciones y tecnología X-Torq®, sistema de amortiguadores LowVib®, empuñadura multiposición que favorece el corte lateral y superior de setos, espada de doble filo de 60 cm y arranque Smart Start®.

522HDR60X es perfecto para los trabajos más complejos.

Más detalles

522HDR60X: profesional, potente y ergonómico

El cortasetos 522HDR60X está pensado para cumplir con las exigencias del usuario profesional y llevar a cabo las tareas de corte más complejas. Gracias a su equipamiento, diseño y potencia, este cortasetos es la máquina perfecta para un uso profesional intensivo. 

Su motor de 21.7 cm³ y tecnología X-Torq® garantiza potencia, resultados de calidad y alto rendimiento. Y no solo eso, además permite ahorrar combustible en aproximadamente un 20% y reduce las emisiones de gases tóxicas. 522HDR60X cumple con las normativas medioambientales más exigentes.

El cortasetos está equipado con una espada de doble filo, dientes resistentes y afilados, bomba de combustible que favorece el arranque, interruptor de parada con autorretorno para un encendido más rápido, engranajes de larga duración, sistema de amortiguadores LowVib® y arranque Smart Start®.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Cilindrada: 21.7 cm³ 

Potencia generada: 0.6 kW

Nivel presión acústica (oído): 93 dB(A)

Nivel vibración equivalente: 3.8/1.3 m/s²

Longitud unidad de corte: 60 cm

Ancho dientes: 30.5 mm

Velocidad corte: 3200 ciclos/min

Peso: 5.0 kg

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

- Smart Start®: sistema de arranque inteligente que permite encender el cortasetos de una forma mucho más rápida y sencilla. 

- LowVib®: amortiguadores que se encargan de absorber las vibraciones que se producen un la máquina cuando se está trabajando, mejorando así la comodidad a la hora de desempeñar las tareas de corte. 

- X-Torq®: motor capaz de ahorrar un 20% de combustible y reducir las emisiones tóxicas de gases. Gracias a esta tecnología, el cortasetos cumple con las normas medioambientales más exigentes. 

- Empuñadura: la empuñadura trasera se puede ajustar a las necesidades del usuario. Es multiposición para así mejorar el corte lateral y superior de setos.

- Su bomba de combustible está diseñada para favorecer el arranque del cortasetos.

- Interruptor de parada: este interruptor vuelve a la posición ON automáticamente para que el encendido del 522HDR60X sea más rápido.

  • Peso (kg) 5.0 kg
  • Combustible Gasolina
  • Uso Profesional
  • Tipo Estándar

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUÉ ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.