Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Cortacéspedes | Cortacésped LB348V

729,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El cortacésped LB348V, de uso ocasional, pertenece a la gama Ergo de Husqvarna. Está capacitado para trabajar tanto en superficies pequeñas como extensas. Dispone de un sistema de corte a elegir entre BioClip® o salida lateral, y una transmisión Auto Walk™2.

El LB348V cuenta con un chasis fabricado con acero galvanizado y un motor Briggs & Stratton.

Más detalles

El cortacésped LB348V

El LB348V pertenece a la gama Ergo de cortacéspedes de Husqvarna. Este modelo es de uso ocasional, y a diferencia de otros de este tipo, el LB348V también puede trabajar de forma óptima en superficies extensas. Es una máquina compacta, robusta y maniobrable, por lo que si buscas un cortacésped que además tiene una gran facilidad de uso, el LB348V es perfecto para ti.

Es un modelo versátil que aporta dos sistemas de corte diferenciados: el método de triturado BioClip® y expulsión por la salida lateral en las zonas en las que se trabaja con menos frecuencia.

Como la mayoría de cortacéspedes Husqvarna, tiene un manillar plegable que facilita el almacenaje y el transporte. Asimismo, también se puede ajustar en altura para adaptarse a las necesidades del terreno y a las tuyas.

El LB348V tiene una transmisión Auto Walk™2. Ésta se basa en un control de velocidad de dos mandos que permite trabajar en las zonas más complicadas del jardín sin la necesidad de llevar la máquina con las dos manos.

Las aplicaciones del cortacésped LB348V

El diseño de este cortacésped, así como sus características y propiedades, lo hacen perfecto para desempeñar tareas de mantenimiento y cuidado de jardines pequeños, incluso grandes.

El modelo, de uso ocasional, proporciona una gran versatilidad de corte y una gran ergonomía. Tu trabajo se hará más rápido, con menos esfuerzo y de una forma más segura.

Su transmisión te permitirá trabajar en las zonas del jardín que puedan resultar un poco más complicadas, como por ejemplo las áreas de hierba alrededor de un árbol, o los espacios situados debajo de los setos.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Algunas de las características del LB348V destacan por encima de las demás, y se pueden considerar como sus puntos fuertes:

- Transmisión Auto Walk™2 que permite controlar la velocidad de la máquina a través de dos mandos. Aunque se suelte el mando de una de las manos, el cortacésped sigue funcionando.

- El sistema de corte de dos opciones: el triturado BioClip® o la expulsión lateral.

- Su chasis, fabricado con acero galvanizado, es sinónimo de durabilidad y resistencia.

Las características más importantes del cortacésped

El LB348V tiene numerosas propiedades que lo convierten en un modelo maniobrable y sencillo de usar. De algunas se ha hablado en otros apartados y las demás se detallan a continuación:

- El sistema de corte se puede ajustar en 5 alturas diferentes hasta los 75 mm.

- Sus ruedas garantizan una tracción óptima de la máquina cuando toca el suelo.

- Dispone de una conexión para una manguera de agua. De esta forma el mantenimiento de las cuchillas es más sencillo y se hace más rápidamente.

- Lleva incorporada una empuñadura de seguridad que detiene de forma instantánea la cuchilla y el motor si se produce algún problema con la sujeción del cortacésped.

  • Combustible Gasolina
  • Chasis Acero
  • Transmisión Auto Walk™ 2
  • Recogedor No
  • Uso Ocasional

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.