Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Cortacéspedes | Cortacésped LC451S

1 027,29 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El cortacésped LC451S , de uso profesional, está diseñado para trabajar en superficies extensas que requieran acabados de alta calidad. Cuenta con un chasis de aluminio que le confiere más durabilidad y potencia. Además, dispone de un recogedor trasero, un manillar plegable y un sistema de corte que se puede regular en altura.

Más detalles

El cortacésped LC451S

El cortacésped LC451S, de la gama de máquinas profesionales de Husqvarna, está diseñado para llevar a cabo las tareas de cuidado y mantenimiento de superficies extensas. Este carácter profesional lo convierte en el modelo ideal para aquellos expertos que busquen cortes con resultados excelentes.

Su chasis está elaborado con aluminio, al igual que la caja de transmisión. Este material confiere al LC451S más durabilidad y más resistencia. Además, los cortes se traducen en resultados de mejor calidad.

Este modelo dispone de una gran ergonomía gracias a su manillar. Éste, se puede plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte del cortacésped. Si la falta de espacio suponía un problema, ahora, esta dificultad desaparece. Además, también se puede ajustar en altura para adaptarse tanto a las necesidades del terreno como a las tuyas.

El LC451S cuenta con una transmisión basada en la autopropulsión. La conducción del cortacéspesd se vuelve más cómoda y sencilla. El esfuerzo, que antes realizabas con máquinas como las manuales, disminuye considerablemente.

Las aplicaciones del cortacésped LC451S

¿Y para qué se usa este modelo de cortacésped? Pues bien, el LC451S tiene como objetivo principal desempeñar tareas de mantenimiento y cuidado de jardines extensos. Su carácter profesional hace que esta máquina sea usada por expertos del sector que necesiten resultados de calidad excelente.

Si necesitas un cortacésped resistente, potente y de alto rendimiento, el LC451S es ideal para ti.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Mencionadas las aplicaciones, es el turno de hablar de las propiedades más destacadas del cortacésped. El LC451S cuenta con los siguientes puntos fuertes:

- Trabaja de forma óptima en las superficies más extensas.

Motor Briggs & Stratton potente y de alto rendimiento.

Chasis de aluminio que garantiza una mayor resistencia y durabilidad.

Gran ergonomía gracias al manillar plegable y ajustable en altura.

Las características más importantes del LC451S

El cortacésped LC451S cuenta con numerosas características que lo convierten en una máquina maniobrable y segura de usar. Entre todas ellas destacan las siguientes:

- Dispone de un recogedor ubicado en la parte trasera. Éste, tiene una capacidad de aproximadamente 65 litros.

- Su conducción se realiza con una transmisión autopropulsada.

- Tiene la posibilidad de incorporar el sistema BioClip®. Éste, hace que el cortacésped triture en trozos muy pequeños la hierba de forma que esta termina descomponiéndose muy rápidamente. Los residuos vuelven al terreno y se convierten en fertilizante natural.

- La altura del sistema de corte también se puede ajustar de forma rápida y sencilla hasta los 74 mm.

- El manillar se puede plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte de la máquina. También se puede regular su altura para adaptarse a los requerimientos del terreno y a tus necesidades.

- Su ancho de corte es de 56 cm.

 
  • Combustible Gasolina
  • Chasis Aluminio
  • Transmisión Autopropulsado
  • Recogedor

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.