Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Cortacéspedes | Cortacésped LC141Li

En descuento
419,00 €  I.V.A. incluido

499,00 €

Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El cortacésped LC141Li funciona con una batería de iones de litio. Está diseñado para realizar trabajos ocasionales en jardines particulares. Gran facilidad de manejo y almacenamiento gracias a su manillar ergonómico y plegable.

El LC141Li dispone de un chasis de acero y un teclado intuitivo que mejora la usabilidad del modelo.

*Sin batería ni cargador.

Más detalles

EL cortacésped LC141Li

El cortacésped LC141Li forma parte de la gama de máquinas a batería de Husqvarna. Este modelo funciona con una batería de iones de litio que garantiza una mayor duración del trabajo y una realización eficiente del mismo.

Al ser un cortacésped que no funciona con carburantes, el LC141Li es responsable con el medio ambiente. Además, las emisiones sonoras son más bajas que otros modelos de la gama.

Está diseñado para desempeñar trabajos ocasionales en jardines de uso particular. Puede trabajar en superficies complejas de tamaño medio. Si vives en una zona residencial, el LC141Li es perfecto para ti, pues con este modelo los vecinos no se molestarán cuando estés cortando la hierba.

Dispone de un mango ergonómico que se puede ajustar y plegar para así facilitar el almacenaje y el transporte de la máquina.

Las aplicaciones de este cortacésped

Este cortacésped a batería es ideal para realizar trabajos ocasionales de mantenimiento de jardines privados. Sus cero emisiones de gases y su baja contaminación acústica hacen que el LC141Li sea perfecto para tareas de cuidado en zonas residenciales.

Además, este modelo puede trabajar en áreas más complejas y en zonas con un tamaño medio.

¿Cuáles son los puntos fuertes del LC141Li?

Cualquier máquina Husqvarna tiene características que destacan por encima de las demás, y el LC141Li no iba a ser menos. Entre los puntos fuertes de este cortacésped destacamos los siguientes:

- Al ser una máquina que funciona con una batería, este modelo es totalmente responsable con el medio ambiente, pues no contamina.

- Las emisiones de ruido son más reducidas que otros modelos.

- Es una máquina que funciona muy bien en zonas complejas del jardín.

- Con este cortacésped tu trabajo ya no dependerá de dos factores clave: de la realización correcta de la mezcla de carburante y aceite, y de la longitud de un cable.

Las características más destacadas de este modelo

El LC141Li dispone de una gran variedad de propiedades que hacen que el trabajo con esta máquina sea más cómodo, sencillo y seguro. ¿Y cuáles son estas características? Pues bien, las singularidades más destacadas son las que se detallan a continuación:

- Batería de iones de litio: Este tipo de batería garantizará que la duración del tiempo de trabajo de la máquina sea mayor. Además, hará que el rendimiento sea excelente.

- Dispone de un teclado muy intuitivo en el que se encuentra toda la información que vas a necesitar para trabajar con el cortacésped.

- Modo savE™: Esta función puede maximizar la rutina de la actividad.

- Su manillar es ergonómico. Se puede ajustar de dos formas y tiene la posibilidad de plegarse. De esta forma tu trabajo será más cómodo, la máquina se volverá más maniobrable y el almacenaje y transporte de la misma será más sencillo.

- La altura de corte también se puede ajustar con tan solo accionar una palanca.

- El recogedor trasero tiene una capacidad de 50 litros.

*Cortacésped sin batería ni cargador.
  • Combustible Batería
  • Chasis Acero
  • Transmisión Manual
  • Recogedor
  • Manillar Plegable Si
  • Uso Ocasional
  • Precio especial En promoción

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.