Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Cortacéspedes | Cortacésped LC551SP

1 208,79 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El cortacésped LC551SP , de uso profesional, está destinado a desempeñar trabajos de mantenimiento de jardines grandes. Este modelo dispone de un manillar plegable y ajustable en altura que aporta más ergonomía a la máquina.

Además, el LC551SP tiene un chasis fabricado de aluminio y un recogedor ubicado en la parte trasera.

Más detalles

El cortacésped LC551SP

El cortacésped LC551SP de carácter profesional, está destinado a usuarios expertos que requieran una máquina robusta, duradera y maniobrable. Este modelo funciona de forma excelente en superficies de gran extensión.

Este cortacésped dispone de un recogedor incorporado en la parte trasera. Además, tiene la posibilidad de colocar el sistema BioClip® de triturado de hierba. Estas dos opciones transforman a la máquina en un modelo muy versátil y cómodo de usar.

Su chasis, fabricado en aluminio, le aporta más durabilidad y resistencia. Lo mismo pasa con las ruedas y la caja de transmisión, pues ambos componentes están fabricados con ese elemento.

El manillar del LC551SP aporta una gran ergonomía gracias a sus características. Se puede plegar para facilitar el almacenaje y el transporte del cortacésped, y tiene la posibilidad de ajustarse en altura. Asimismo, este manillar minimiza el efecto de las vibraciones de la máquina a la hora de trabajar.

Su motor Kawasaki aporta potencia, rentabilidad y facilidad de arranque.

Las aplicaciones del cortacésped LC551SP

El cortacésped LC551SP tiene un diseño particular que lo convierte en un modelo destinado a llevar a cabo un tipo de actividades. Esta máquina está diseñada para realizar las tareas de mantenimiento y cuidado de jardines, pero a diferencia de muchas otras, ésta trabaja muy bien en superficies extensas.

De uso profesional, el cortacésped es ideal para los expertos que busquen un modelo maniobrable, sencillo y seguro de usar.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Como todas las máquina de la gama Husqvarna, el LC551SP tiene en su haber numerosas propiedades, y entre todas ellas, hay algunas que destacan por encima de las demás. Éstas se consideran puntos fuertes y son los siguientes:

- Motor Kawasaki potente, de alto rendimiento y con una gran facilidad de arranque.

- Puede trabajar en las áreas más extensas asegurando unos resultados óptimos.

- Incorpora un recogedor en la parte trasera con una capacidad de 65 litros para llevar a cabo las tareas de forma más cómoda en esas zonas grandes. Además, incluye la posibilidad de usar el sistema de triturado BioClip®.

- Manillar con opción de plegarlo y ajustarlo en altura. Minimiza las vibraciones de trabajo.

¿Y las características más importantes?

Las características del LC551SP le confieren mayor maniobrabilidad de trabajo y más eficiencia del mismo. Entre todas ellas destacan las que se detallan a continuación:

- La altura del sistema de corte se puede ajustas hasta los 74 mm en 5 posiciones. Este ajuste favorece la conducción del cortacésped incluso en zonas con la hierba más alta.

- Las llantas y las ruedas son de aluminio, al igual que el chasis. Este hecho aumenta la tracción y mejora la conducción.

- El manillar dispone de un disco antivibración que retiene gran parte de las vibraciones que llegan del cortacésped cuando se encuentra en pleno funcionamiento.

- El depósito de gasolina tiene una capacidad de 1,9 litros.

- El ancho de corte es de 51 cm.

- Es un cortacésped con transmisión autopropulsada.

  • Combustible Gasolina
  • Chasis Aluminio
  • Transmisión Autopropulsado
  • Recogedor
  • Uso Profesional

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.