Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Cortacéspedes | Cortacésped LB553S

1 124,09 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El cortacésped LB553S, de uso profesional, está diseñado para llevar a cabo tareas en áreas extensas. Lleva incorporado el sistema de triturado BioClip® para un corte más ecológico. Este modelo cuenta con un chasis de aluminio y un manillar ergonómico.

El LB553S dispone de un motor Honda de fácil arranque y alto rendimiento.

Más detalles

El cortacésped LB553S

El cortacésped LB553S está diseñado para desempeñar trabajos profesionales en superficies extensas. Su robustez, durabilidad y maniobrabilidad hacen que este modelo sea perfecto para los usuarios expertos que requieran una máquina con corte de alta calidad.

El LB553S, a diferencia de los demás cortacéspedes profesionales, no incluye un recogedor trasero. En este caso, el modelo incorpora el sistema de triturado ecológico BioClip®. Éste consiste en lo siguiente: las cuchillas cortan en trozos muy pequeños la hierba con el objetivo de que se descomponga muy rápidamente y vuelva a la tierra en forma de abono natural.

Tiene una gran ergonomía gracias a su manillar plegable y ajustable. La posibilidad de plegarlo va a facilitarte en gran medida el almacenaje y el transporte de la máquina. Se acabaron los problemas de espacio, con el LB553S podrás olvidarte de buscar un lugar lo más grande posible para guardarlo. Además, al adaptar la altura, el cortacésped se amolda a tus necesidades y a los requisitos del terreno.

El chasis está fabricado de aluminio, al igual que sus ruedas y su caja de transmisión.

Las aplicaciones del cortacésped LB553S

¿Y para qué se usa el cortacésped? El LB553S tiene como objetivo principal ayudar a los profesionales a desempeñar las tareas de cuidado y mantenimiento de jardines o áreas en las que la hierba ha crecido de más. Las mejores superficies de trabajo son aquellas que cuentan con un tamaño extenso.

La calidad del chasis, la ergonomía y la gran maniobrabilidad del cortacésped, hacen que trabajar en casi cualquier superficie sea posible.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

El LB553S dispone de una serie de características que destacan por encima de las demás. Éstas se consideran como los puntos fuertes de la máquina.

- El manillar es plegable y ajustable en altura, lo que confiere una gran ergonomía.

- El sistema de triturado de la hierba, el BioClip®.

- Dispone de un motor Honda de fácil arranque, de gran potencia y rendimiento.

Las características más importantes del LB553S

El cortacésped LB553S es modelo cómodo, sencillo y seguro. Estas tres propiedades son consecuencia de la gran cantidad de características de las que dispone este modelo. Algunas se han mencionado anteriormente, y otras son las que se detallan a continuación:

- Es una máquina autopropulsada para garantizar que la conducción sea lo más cómoda posible y minimizar así el esfuerzo del usuario.

- El ancho de corte es de 53 cm.

- El sistema de corte se puede ajustar a 5 alturas diferentes, siendo la máxima de 65 mm.

- El manillar tiene un disco antivibración que retiene gran parte de las vibraciones que provienen de la máquina cuando está en funcionamiento.

  • Combustible Gasolina
  • Chasis Aluminio
  • Transmisión Autopropulsado
  • Recogedor No

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.