Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Cortacéspedes | Cortacésped LC356 AWD

999,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El cortacésped LC356 AWD, de uso semiprofesional, está destinado a trabajos de mantenimiento y cuidado de jardines más complejos, húmedos y con desniveles. Dispone de una tracción a las cuatro ruedas y un sistema de corte Trioclip que combina recogedor y BioClip®. Es una máquina ergonómica debido al manillar plegable y ajustable en altura.

Más detalles

El cortacésped LC356 con tracción a las cuatro ruedas

El cortacésped LC356 AWD, con tracción a las cuatro ruedas, está destinado a desempeñar trabajos de cuidado de áreas complejas. Con este tipo de tracción, la máquina es ideal para cortar el césped de zonas con desniveles. Es de uso semiprofesional, por tanto es ideal tanto para usuarios particulares como para profesionales que requieran acabados de buena calidad.

Al igual que otros modelos de Husqvarna, este cortacésped dispone de un sistema de corte Trioclip que permite elegir entre usar el recogedor trasero para almacenar la hierba, o la función de triturado de hierba BioClip®.

El LC356 AWD presenta una gran ergonomía gracias a su manillar plegable y ajustable. El transporte y el almacenado de la máquina, así como la maniobrabilidad, mejoran.

Y para garantizar una mejor conducción del cortacésped, tiene un control de velocidad.

Las aplicaciones del cortacésped

El diseño del LC356 AWD, así como sus características, convierten a este cortacésped en la máquina ideal para realizar cierto tipo de trabajos. Este modelo concreto está destinado a desempeñar actividades de mantenimiento de jardines medianos y grandes.

De uso semiprofesional, el LC356 AWD, es perfecto tanto para usuarios particulares como para profesionales del sector.

Además, al disponer tracción a las cuatro ruedas, la máquina trabaja de forma excelente en zonas complejas con desniveles.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Mencionados sus usos, es turno de hablar de las características consideradas como puntos fuertes:

- Tracción a las cuatro ruedas: Se acabaron los problemas en zonas complejas y en terrenos húmedos y con desniveles. Con este cortacésped podrás trabajar en cualquier superficie de forma cómoda y segura.

- Sistema de corte Trioclip: Este sistema ofrece la posibilidad de elegir entre BioClip® o el uso del recogedor trasero.

Las características más importantes del cortacésped LC356 AWD

El modelo LC356 AWD tiene en su haber numerosas propiedades que lo distinguen de otras máquinas y lo convierten en un cortacésped sencillo, maniobrable y seguro de usar. Entre todas ellas destacan las siguientes características:

- Control de velocidad: Permite trabajar adecuando la velocidad al tipo de terreno.

- El recogedor incluido en la parte trasera tiene una capacidad de 68 litros, lo que posibilita cortar el césped en zonas más grandes.

- La cuchilla de corte tiene forma de cadena para garantizar una mayor calidad de trabajo.

- El manillar es plegable para maximizar la comodidad de transporte y reducir el espacio de almacenaje. Además es ajustable en altura y tiene una empuñadura suave y angulada.

- Dispone de una conexión para la manguera de agua gracias a la cual el mantenimiento es más rápido y sencillo.

- Motor Honda potente y de fácil arranque.

  • Combustible Gasolina
  • Chasis Acero
  • Transmisión Auto Walk™ 2
  • Recogedor Trioclip
  • Uso Semiprofesional

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.