Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Cortacéspedes | Cortacésped LC348V

729,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El cortacésped LC348V, de uso ocasional, incorpora tecnología AFTech que aumenta la calidad del corte. Cuenta con un recogedor trasero, un motor Briggs & Stratton y un manillar que aporta una gran ergonomía a la máquina.

El LC348V dispone de una transmisión Auto Walk2 que permite controlar la velocidad a través de dos mandos ubicados en el manillar.

Más detalles

El cortacésped LC348V

El cortacésped LC348V pertenece a la gama Ergo de cortacéspedes de Husqvarna. Este modelo está diseñado para emplearse en terrenos que abarcan desde superficies pequeñas a áreas un poco más extensas. Está destinado a realizar trabajos ocasionales de mantenimiento y cuidado de jardines. Es una máquina robusta, resistente y al estar fabricada en una sola pieza, es compacta.

El LC348V incorpora tecnología AFTech™ que garantiza resultados de corte de mayor calidad y una mejor recogida de los residuos de hierba. Además, este cortacésped tiene la posibilidad de ajustar su velocidad gracias a su transmisión Auto Walkde dos mandos.

La gran ergonomía de esta máquina reside en su manillar. Éste se puede tanto plegar como ajustar en altura lo que favorece en gran medida su almacenaje, su transporte y su conducción.

El LC348V cuenta con un recogedor ubicado en la parte trasera que tiene como objetivo facilitarte las tareas de recogida de los residuos de hierba. Asimismo, este cortacésped tiene la posibilidad de incorporar el sistema de triturado BioClip® que está disponible como accesorio.

Las aplicaciones del cortacésped LC348V

¿Y para qué se usa este cortacésped Husqvarna? Pues bien, como ya se ha mencionado anteriormente, el LC348V está diseñado para desempeñar unas tareas concretas. Su diseño lo hacen ideal para llevar a cabo las operaciones de cuidado y mantenimiento de jardines con una superficie tanto pequeña como grande.

Es un modelo compacto, robusto y maniobrable, por lo que su objetivo principal es realizar aquellos trabajos que tengan un carácter ocasional.

Si buscas una máquina sencilla de usar, segura, duradera y que trabaje de forma óptima tanto en terrenos pequeños como grandes, el LC348V puede ser el cortacésped perfecto para ti.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Mencionados sus usos, es el turno de hablar de sus puntos fuertes. Éstes, son aquellas características que se pueden considerar como las más importantes o las que destacan por encima de las demás. Entre todas ellas se distinguen las siguientes:

AFTech: esta tecnología hace que el chasis, la cuchilla y el conducto, generen un flujo de aire que aumenta la calidad de corte. Además, garantiza que la recogida de residuos de hierba sea óptima bajo cualquier condición en la que se encuentre el terreno.

Transmisión Auto Walk2: La velocidad del cortacésped se puede regular mediante el uso de los dos mandos situados en el manillar. Aunque se suelte uno de ellos, la máquina sigue funcionando a pleno rendimiento.

- Su chasis es robusto y está fabricado en una sola pieza. Esto le proporciona durabilidad y robustez.

Las características más destacadas del cortacésped LC348V

Las propiedades más importantes del LC348V y las que le confieren robustez, durabilidad y maniobrabilidad son las siguientes:

- La altura del sistema de corte se puede ajustar en 5 posiciones distintas, siendo lo máximo los 75 mm.

- El manillar se puede regular en altura para incrementar la ergonomía de la máquina y la conducción de la misma. Se puede ajustar en dos posiciones diferentes para adaptarse a tus necesidades y a las del terreno en el que se está trabajando.

- Las ruedas son robustas para que la tracción del LC348V sea óptima.

Motor Briggs & Stratton de fácil arranque gracias a la función ReadyStart.

- Tiene un parachoques de acero inoxidable que protege la parte delantera del cortacésped de los posibles daños que pueda sufrir en el terreno.

- Conexión de manguera de agua: facilita el mantenimiento de la máquina.

  • Combustible Gasolina
  • Chasis Acero
  • Transmisión Auto Walk™ 2
  • Recogedor
  • Uso Ocasional

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.