Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Cortacéspedes | Husqvarna 54

149,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El cortacésped manual Husqvarna 54 está diseñado para desempeñar trabajos ocasionales en jardines pequeños. Es una máquina robusta y sencilla de usar incluso cuando la hierba está alta.

Husqvarna 54 dispone de unas ruedas resistentes y tiene la posibilidad de incorporar un recogedor trasero.

Más detalles

El cortacésped manual Husqvarna 54

El cortacésped Husqvarna 54 es un modelo manual diseñado para desempeñar trabajos ocasionales de mantenimiento y cuidado de jardines. Las superficies ideales para esta máquina son aquellas que tengan un tamaño pequeño.

Dado que este cortacésped es de uso manual, no funciona con carburantes, por tanto es totalmente responsable con el medio ambiente. Además, su contaminación acústica es nula. Por ello, aunque vivas en una zona residencial, el uso de Husqvarna 54 no va afectar a la tranquilidad de tus vecinos.

Este modelo corta hasta una altura de 38 mm y su bobina, al igual que las cuchillas, son extra resistentes. Las ruedas son robustas, un hecho que va a ayudar a mejorar la maniobrabilidad del cortacésped.

Si dispones de poco tiempo para destinar a los trabajos de cuidado de tu jardín, debes saber que Husqvarna 54 tiene la posibilidad de incorporar un recogedor en su parte trasera. De esta forma ahorrarás tiempo de limpiado de desechos y sobre todo minimizarás esfuerzos.

Las aplicaciones del Husqvarna 54

El cortacésped Husqvarna 54 ha sido diseñado para desempeñar tareas de cuidado y mantenimiento de jardines con un tamaño pequeño. De uso ocasional, esta máquina es perfecta para trabajar en áreas urbanas y zonas residenciales. ¿Por qué? Pues porque al tratarse de un modelo manual, que no funciona con carburantes, la contaminación acústica y las emisiones de gases son nulas.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

El modelo Husqvarna 54, al tratarse de un modelo manual, tiene como puntos fuertes los siguientes:

- Es una máquina totalmente responsable con el medio ambiente, ya que al no funcionar con carburantes no contamina.

- Tu trabajo no va a depender de la longitud de un cable, de la carga de una batería o de realizar correctamente la mezcla de gasolina y aceite.

- Las emisiones de ruido también son nulas.

Las características más importantes

Las propiedades más destacadas de Husqvarna 54 son las que se detallan a continuación:

- La altura de corte se puede ajustar hasta los 38 mm. De esta forma, el empuje y conducción de la máquina se puede hacer de forma más cómoda y con menos esfuerzos aunque la hierba esté alta.

- Su bobina y su lecho de cuchillas son extra resistentes para garantizar que la máquina tenga una vida útil más larga.

- Sus ruedas se han fabricado para facilitar el manejo y la comodidad del usuario a la hora de trabajar con este modelo.

Como se ha mencionado anteriormente, también tiene la posibilidad de incorporar un recogedor. Éste, se encuentra en la pestaña “Accesorios”.

  • Combustible Manual
  • Transmisión Manual
  • Recogedor No
  • Uso Ocasional
  • Recogedor E 5400 - 62,90 €

    Recogedor E 5400 El recogedor  E 5400  es compatible con los  cortacéspedes manuales  de Husqvarna, tanto con el modelo 54 como con el 64. Se trata de un recogedor de muy  fácil colocación , una característica que ocasiona un ahorro de esfuerzo y tiempo de trabajo.
     

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.