Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Cortacéspedes | Cortacésped LC551iV

1 299,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

LC 551iV es el cortacésped a batería perfecto para aquellos usuarios profesionales que busquen potencia, funcionamiento silencioso, rendimiento y resultados de gran calidad. Este modelo destaca por su unidad de corte ancha (51 cm), sus ranuras dobles para batería, su recogedor de gran capacidad (65 litros) y su velocidad variable.

*No incluye ni batería ni cargador.

Más detalles

LC 551iV A BATERÍA Y DE USO PROFESIONAL

LC 551iV es el cortacésped a batería de Husqvarna diseñado para profesionales y usuarios particulares que busquen resultados de gran calidad. Esta máquina autopropulsada y robusta destaca por su batería Li-Ion de elevada autonomía que elimina la necesidad de depender de cables o gasolina. LC 551iV está pensado para el mantenimiento de jardines residenciales y espacios públicos urbanos. ¿Por qué? Pues la razón está en su batería. Al prescindir de gasolina, la contaminación es cero y el ruido es mucho menor. 

LC 551iV está equipado con un motor sin escobillas y una unidad de corte ancha (51 cm) para que el trabajo sea más rápido y sencillo. Además, características como su manillar plegable, su recogedor de gran capacidad o la velocidad variable, lo convierten en un cortacésped muy cómodo de manejar.

*Este producto se envía sin batería ni cargador.

**Kit Bioclip® disponible como accesorio.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo batería: Ion de Litio 36

Tipo motor: Sin escobillas

Control velocidad:

Anchura de corte: 51 cm

Velocidad variable: Sí

Propulsión: Autopropulsado

Cubierta corte: Aluminio

Posiciones de corte: 6

Alturas de corte: 26-74 mm

Tipo ajuste: Centralizado

Expulsión: Trasera

Recogedor: 65 litros

Manillar plegable:

Kit Bioclip: Accesorio - 19597413701

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Pantalla: la pantalla del cortacésped es muy intuitiva y sencilla de usar. Tendrás toda la información que necesitas en un mismo lugar.

Potencia extra: cuando estás trabajando en un terreno complejo que requiera mayor potencia, el cortacésped aumenta automáticamente la velocidad de corte para así lograr resultados de gran calidad. 

Opción de mochila para más tiempo de funcionamiento: podrás acoplar una batería de mochila en la parte superior para así trabajar durante más tiempo.

Estanco al agua (IPX4): esta máquina es estanca al agua lo que significa que podrás trabajar en cualquier situación, haga el tiempo que haga.

Componentes comerciales: su plataforma de corte robusta y el chasis de aluminio, combinados con otros componentes de alta calidad, garantizan potencia y eficiencia.

Ranura doble para baterías: podrás trabajar durante más tiempo gracias a la que este cortacésped permite incorporar dos baterías a la vez.

Ruedas con doble rodamiento: aseguran el fácil deslizamiento del cortacésped.

Parachoques de protección lateral: LC 551iV está equipado con un parachoques lateral para una protección extra. 

Modo savE™: función que mejora la autonomía de la batería y que permite un mayor tiempo de funcionamiento.

Manillar: el manillar se ajusta en altura y se puede plegar para así facilitar el transporte y almacenaje del cortacésped.

  • Combustible Batería
  • Chasis Aluminio
  • Transmisión Autopropulsado
  • Recogedor
  • Uso Profesional
  • Tipo Cortacésped

    Productos relacionados

    SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

    Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

    ¿QUÉ ES HUSQVARNA?

    Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

    Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.