Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Cortacéspedes | Cortacésped LC 356VP

799,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Notificarme cuando esté disponible

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

LC 356VP es el cortacésped a gasolina Husqvarna desarrollado para grandes superficies. Con unidad de corte resistente de acero soldado, motor OHC de 166cm³ y arranque sencillo, recogedor de gran capacidad para un trabajo más sencillo. Este cortacésped combina capacidad y agilidad, es autopropulsado y dispone de velocidad variable. 

* Ancho de corte: 56 cm 

Más detalles

LC 356VP, el cortacésped para jardines grandes

Cortacésped desarrollado para el mantenimiento de áreas extensas. LC 356VP de Husqvarna combina potencia, capacidad, agilidad y maniobrabilidad, características que sin duda te permitirán desempeñar tu trabajo de una forma simple, rápida y cómoda.

Este nuevo modelo a gasolina está equipado con una unidad de corte resistente de acero soldado, un motor de 166 cm³ (3.1 kW) y un recogedor de gran capacidad (75 litros). Su propulsión y su velocidad variable garantiza una conducción más cómoda, pues podrás adaptar el funcionamiento del cortacésped a los requisitos de tu jardín. Además, su manillar plegable te permitirá almacenar o transportar la máquina de forma mucho más sencilla. 

*Kit BioClip® disponible como accesorio: Ref. 19-598018101

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  • MANILLAR: LC 356VP dispone de un manillar plegable para que su almacenamiento y su transporte sea más rápido y, sobre todo sencillo. Además, este manillar puede ajustarse a la altura que necesites.
  • CONTROL VELOCIDAD: este modelo también dispone de control de velocidad variable para ajustar la conducción a los requisitos del jardín. 
  • RECOGEDOR: el recogedor incluido en la máquina tiene una capacidad de 75 litros para que el trabajo se pueda hacer sin interrupciones. Con este recogedor tan grande no tendrás que vaciarlo tantas veces. Además, la recogida evitará que crezcan malas hierbas y proporciona un aspecto cuidado al césped. 
  • AUTOPROPULSADO: es un cortacésped autopropulsado, por lo que ya no tendrás que realizar tantos esfuerzos a la hora de trabajar con él en tu jardín. 
  • ALTURA DE CORTE: el corte se puede ajustar hasta los 75 mm. Además, este ajuste es centralizado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Motor: Honda GCVx 170

Cilindrada: 166 cm³

Potencia: 3,1 kW a 2800rpm

Capacidad depósito: 0.9 litros

Propulsión: Autopropulsado

Velocidad desplazamiento máx.:4.5 km/h

Anchura de corte: 56 cm

Carcasa: Acero

Posiciones de corte: 7

Altura de corte: 25-75 mm

Tipo ajuste: Centralizado

  • Combustible Gasolina
  • Chasis Acero
  • Transmisión Autopropulsado+Velocidad variable
  • Recogedor
  • Uso Semiprofesional

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUÉ ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.