Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Cortacéspedes | Cortacésped LB146P

399,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El cortacésped LB146P de Husqvarna se ha diseñado para los propietarios particulares de jardines residenciales. De uso ocasional, este modelo está equipado con un motor Briggs&Stratton de 140 cm³, un chasis fabricado con una aleación de plástico (ABS) y con el sistema de triturado ecológico Bioclip®

Su ancho de trabajo es de 46 cm y la altura de corte se puede ajustar.

Más detalles

El cortacésped LB146P de Husqvarna, perfecto para un uso ocasional

El nuevo cortacésped LB146P de Husqvarna se ha desarrollado con el objetivo principal de facilitar y ayudar al usuario en las tareas de mantenimiento y cuidado de jardines. Este modelo concreto es la máquina perfecta para un uso ocasional en zonas residenciales. 

LB146P está equipado con un motor Briggs&Stratton de gran eficiencia y potencia, con un chasis fabricado con una aleación de plástico que evita la corrosión que produce la hierba al entrar en contacto con el exterior de la máquina y con un sistema de corte que se caracteriza por triturar la hierba en trozos muy pequeños (Bioclip®).

Su barra de agarre cuenta con una gran ergonomía para así facilitar el trabajo del usuario y garantizar una postura natural a la hora de desempeñar todas las tareas del jardín.

Con el LB146P, tu jardín se verá verde y saludable y sin apenas esfuerzos.

Los usos principales del LB146P 

Como todas las máquinas Husqvarna, este cortacésped tiene el objetivo de facilitarte las tareas que vayas a llevar a cabo en tu casa y en tu jardín. El modelo LB146P no iba a ser menos. 

Este producto se ha diseñado para un uso ocasional particular. Es el cortacésped perfecto para las zonas residenciales y las áreas urbanas. Además, garantiza un corte ecológico incluso cuando el terreno es complejo.

Características y datos técnicos del cortacésped LB146P

Las características más importantes del cortacésped LB146P son las siguientes:

- Motor: Briggs&Stratton de 140 cm³. La refrigeración se hace mediante un ventilador.

- Bioclip®: sistema de corte que tritura la hierba en trozos tan pequeños que vuelven al terreno en forma de abono natural. Con Bioclip® se elimina la necesidad de recoger los restos de césped y se obtienen resultados de mayor calidad. 

- Transmisión autopropulsada que mejora la conducción del cortacésped en diferentes superficies. 

- Ancho de corte: 46 cm

- Altura de corte regulable en 3 posiciones (35-70 mm)

- Pesa alrededor de 19 kg

  • Combustible Gasolina
  • Chasis ABS
  • Transmisión Manual
  • Recogedor No
  • Uso Ocasional

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.