Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Cortacéspedes | Cortacésped DBS51

1 329,79 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

Cortacésped DBS51 destinada a los trabajos más exigentes. Es la máquina perfecta tanto para uso ocasional como para las tareas más complejas e intensivas. Su diseño garantiza rendimiento, maniobrabilidad y ergonomía. 

Se le conoce como la desbrozadora sobre ruedas (corta y desbroza) y cuenta con un motor Subaru de 189cc, trasmisión autopropulsada, manillar plegable y un ancho de corte de 51 cm.

Más detalles

El cortacésped DBS51: La desbrozadora sobre ruedas

El nuevo cortacésped Husqvarna, el modelo DBS51, se ha diseñado para llevar a cabo las tareas de mantenimiento de jardines más complejas y exigentes. Con un diseño que garantiza rendimiento, maniobrabilidad y ergonomía, es la máquina perfecta para un uso profesional intensivo, así como para una utilización ocasional

Con este cortacésped se acabó el malgastar tiempo y, sobre todo, esfuerzo. Cuenta con una transmisión autopropulsada por lo que el trabajo en tu jardín será mucho más cómodo y rápido de realizar. 

Este cortacésped está equipado con un motor de gasolina Subaru de 189 cc, con un chasis de acero que aporta durabilidad y resistencia y con un manillar plegable para un mejor transporte, un almacenamiento de la máquina más sencillo y una ergonomía óptima. ¡La falta de espacio en caso o en el coche ya no será un problema!

Cuenta con una gran capacidad de corte y desbroce, por lo que no habrá jardín que se le resista. 

Además, este cortacésped no corta la hierba, la tritura, por lo que tu jardín se verá más verde y brillante que con otras máquinas. Y quizás te preguntes, ¿por qué? Pues porque al triturar el césped, los restos pasan a formar parte del terreno como abono natural. Con el DBS51 conseguirás un jardín de mayor calidad con un menor esfuerzo. 

¿Cuáles son los usos del DBS51?

El cortacésped DBS51 se ha diseñado con el único propósito de facilitar los trabajos de mantenimiento y cuidado de espacios verdes. Este modelo concreto presenta un diseño que garantiza un rendimiento elevado, una gran maniobrabilidad y una mejor ergonomía que otras máquinas. 

El DBS51 es el cortacésped perfecto para los terrenos más complejos e irregulares. Opera de forma óptima en espacios estrechos, en áreas de arbustos pequeños y en céspedes con hierba alta

Las características más importantes del cortacésped

Como habrás podido comprobar, este cortacésped dispone de una amplia gama de características que lo hacen perfecto para las tareas que se han mencionado. Desde el manillar plegable para un mejor transporte hasta el ajuste de la altura de corte. Todos y cada uno de sus elementos y de su equipamiento son importantes para el buen funcionamiento de la máquina. 

Algunas de las características más importantes son:

- Dispone de tres ruedas, dos de gran tamaño y una más pequeña, que facilitan en gran medida el transporte de un lugar a otro en el jardín. Además, mejoran la tracción y el control del cortacésped.

- Su altura de corte se puede ajustar en 4 niveles diferentes (desde los 60 mm hasta los 120 mm). Podrás fijar la altura de acuerdo a tus preferencias o a las necesidades del jardín.

- La altura de corte se ajusta desde el propio manillar.

- Su ancho de trabajo es de 51 cm.

- Cuenta con asas de arranque y parada para que las largas jornadas de trabajo resulten menos fatigosas.

- Tipo de corte: trituración

  • Combustible Gasolina
  • Chasis Acero
  • Transmisión Autopropulsado
  • Recogedor No
  • Uso Profesional

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.