Escucha el post
Voiced by Amazon Polly
Tino Meis, embajador oficial de Husqvarna
5 (100%) 1 vote

Hace ya muchos años que Tino Meis y Husqvarna colaboran conjuntamente en numerosos proyectos, pero ha sido ahora cuando hemos querido oficializar la relación, nombrando a Tino Meis representante oficial de Husqvarna en España y Portugal. Estamos orgullosos de que Tino sea nuestro Embajador Oficial.

Tino es un reconocido arborista gallego, especialista en la poda y cuidado de árboles, actividad que desarrolla desde la gerencia de su empresa Arbogal. Además de ser uno de los primeros arboristas certificado de España.

Destacan sus impresionantes podas de altura o el trasplante de árboles de cientos de toneladas de peso.

Tino Meis Embajador Oficial Husqvarna

Sus conocimientos y dilatada experiencia hacen que Tino Meis, sea requerido en toda España y Portugal para llevar a cabo cursos y demostraciones. Participando también como juez y organizador del Campeonato de España de trepa.

Pero además Tino es un aventurero y si puede combinar aventura con su pasión por los árboles no duda en participar en expediciones científicas como el Taller Guayana en 2013, que le llevó a uno de los 10 bosques primarios del mundo, y permitió el descubrimiento y catalogación de especies de árboles nunca vistas por el hombre

Tino confía plenamente en Husqvarna para la realización de su trabajo, por eso se manifiesta encantado de ser embajador de la marca. Al preguntarle porqué prefiere Husqvarna, Tino lo tiene claro: “Siempre he elegido Husqvarna porque me ha ofrecido la calidad y facilidad de uso que necesito para mi trabajo, así como mejoras e innovaciones tecnológicas constantes. Llevo años confiando en Husqvarna y jamás me han defraudado”.

Husqvarna y Tino Meis

Tino Meis y Husqvarna, se unen para ofrecer a los usuarios las mejores máquinas con el mejor asesoramiento profesional.