Motosierras Husqvarna | Trabajar rápido pero siempre seguro

  • Todo Husqvarna
  • motosierras husqvarna trabajar rapido pero siempre seguro

 

En Husqvarna escuchamos y aprendemos. Así es cómo conseguimos crear una gama de motosierras que cuenta con funciones basadas en necesidades reales. El desarrollo de nuestros productos no conoce descanso; ni tampoco nuestra colaboración con aquellos trabajadores forestales profesionales que utilizan nuestras máquinas. Cada modelo proporciona la potencia, el rendimiento y la excelencia de diseño que cabría esperar de Husqvarna.

¿Qué ventajas ofrecen las motosierras Husqvarna?

1. Eficacia en todo momento
Un diseño centrado en el usuario que contribuye a que su trabajo sea menos fatigoso, y le permite mantenerse concentrado y rendir con mayor eficacia. De ahí que nuestras motosierras incluyan un sinfín de soluciones para que pueda trabajar de una manera más cómoda y productiva.

2. Construcción fiable
Para Husqvarna, el hecho de que una motosierra permita trabajar de manera eficaz no depende exclusivamente de su potencia. Una construcción robusta y un adecuado nivel de seguridad a fin de que tanto usted como su máquina puedan mantenerse en perfectas condiciones son factores igualmente importantes a la hora de diseñar nuestras motosierras.

3. Arranque más suave
Sistema Smart Start donde tanto el motor como el motor de arranque han sido diseñados para permitir arrancar rápidamente la máquina con el mínimo esfuerzo. De hecho, el esfuerzo necesario para tirar del cordón de arranque se han diseñado para permitir arrancar rápidamente la máquina con el mínimo esfuerzo. De hecho, el esfuerzo necesario para tirar del cordón de arranque se ha reducido hasta un 40%.

motosierra-husqvarna-435

4. Rendimiento Óptimo
La tecnología AutoTune ajusta automáticamente la puesta a punto del motor para garantizar su funcionamiento óptimo en función de la temperatura, tipo de combustible, altitud, etc.

5. Potencia Bruta
La tecnología de motor X-Torq proporciona un par de fuerza más elevado al tiempo que reduce el consumo de combustible en hasta un 20% y las emisiones de escape en hasta un 75%.

6. Menor necesidad de limpiar el filtro
Air Injection: se trata de un sistema centrífugo de purificación de aire que reduce el desgaste mecánico y prolonga el intervalo necesario entre limpieza de filtro. Por lo tanto, podrá trabajar turnos más largos sin tener que detenerse a limpiar el filtro de aire.

7. Utilización cómoda
Sistema Low Vib: unos eficaces amortiguadores antivibración absorben las vibraciones producidas por la máquina, aliviando así la fatiga en los brazos y manos del usuario. Para una utilización más cómoda.

*** Visitas las Ofertas disponibles en Motosierras Husqvarna en nuestra tienda online

Pin It on Pinterest

Share This