Escucha el post
Voiced by Amazon Polly

Para empezar la semana con fuerza y con ganas, hoy te traemos un nuevo post de carácter profesional.

En esta nueva entrega del blog, hablaremos de una de una de nuestras máquinas, la motosierra a batería. Quizás ya hayas usado una o tal vez estés pensando en adquirir uno de los modelos que tenemos en el mercado.

Si es así, te invitamos a seguir con la lectura.

Nuestras motosierras a batería garantizan resultados de calidad, rendimiento, autonomía y otras muchas ventajas que resultan sumamente importantes a la hora de llevar a cabo las actividades de corte, tala e incluso poda.

Como podrás comprobar a continuación, estas máquinas disponen de elementos que aseguran un trabajo sin emisiones, con menos ruido, una gran potencia y, sobre todo, seguridad. Además, podrás incorporar las baterías de tipo mochila para facilitar, más si cabe, tu trabajo.

¿Empezamos?

La motosierra a batería de Husqvarna

El cuidado y mantenimiento de jardines y espacios verdes, nunca había sido tan popular, y en Husqvarna lo sabemos.

Desde jardines particulares a espacios públicos o bosques.

Entendemos que operar en cada una de estas áreas, puede suponer una carga elevada de trabajo, energía y esfuerzo. Por ello, nuestras máquinas están diseñadas para favorecer estas tareas de mantenimiento.

Y nuestra gama de productos a batería va incluso más allá.

Hoy, hablaremos de una de una de estas máquinas, la motosierra a batería. Puede que no lo sepas, pero, este producto ofrece toda la potencia, el rendimiento y el diseño intuitivo de una máquina a gasolina, pero con la comodidad que supone utilizar una batería.

¿Qué esperar de una motosierra a batería?

motosierra-batería-husqvarna

Nuestras motosierras a batería se han diseñado con el objetivo principal de favorecer las tareas de mantenimiento de un jardín, bosque e incluso un espacio público.

Para una poda de arbustos o de árboles, para un corte de leña, para actividades ocasionales o para trabajos más profesionales. Sean cuales sean tus necesidades, te podemos garantizar que habrá un modelo que se adapte a lo que estás buscando.

Están esquipadas con una batería de iones de litio (Husqvarna Bli) y pueden equiparse con las de tipo mochila (más cómodas y de más capacidad).

¿Y qué puede significar esto? Pues la respuesta es muy sencilla: cero emisiones y menos ruido. A diferencia de las máquinas que operan con gasolina, éstas no producen emisiones de ningún tipo, es más, son totalmente respetuosas con el medio ambiente. Asimismo, las vibraciones y la carga sonora son mucho menores.

¡Se acabó molestar a los vecinos!

Con las motosierras a batería podrás trabajar en zonas residenciales e incluso en el interior de una vivienda sin preocuparte de los posibles problemas que puedas ocasionar en el ambiente vecinal.

Las aplicaciones de una motosierra a batería

motosierra-batería-arbustos

Como ya podrás suponer, las aplicaciones de una de estas máquinas son diversas y variadas.

Tal y como hemos mencionado con anterioridad, los diferentes modelos se han diseñado con el objetivo general de facilitar las tareas de mantenimiento y cuidado de zonas verdes.

Pero, cada una de las máquinas, es perfecta para un uso concreto.

En la actualidad, podrás encontrar la motosierra a batería ideal para una utilización ocasional. Esta máquina, por ejemplo, se destina a aquellos usuarios eventuales que busquen un producto para usar en las ocasiones en las que su jardín lo requiera.

Otras son las máquinas semiprofesionales pensadas para carpinteros, granjeros o propietarios particulares de jardines.

Y, por último, las motosierras profesionales a batería.

A diferencia de las anteriores, estas máquinas están diseñadas para soportar las arduas actividades de los profesionales. Son capaces de aguantar largas jornadas, trabajar bajo las condiciones más complejas y aún así, prestar un servicio de gran calidad.

¿Cuáles son las ventajas de una motosierra a batería?

Nuestras motosierras a batería presentan diversas singularidades que las hacen perfectas para desempeñar las aplicaciones mencionadas anteriormente. Además, cuentan con numerosos elementos que harán tu trabajo mucho más sencillo, cómodo y seguro.

Su modo SAVE, su bajo mantenimiento, sus cero emisiones o su ergonomía, son algunas de las ventajas más importantes.

Pero no son las únicas.

Facilidad de uso

facilidad-de-uso-motosierra-batería

Componentes como el panel de control intuitivo, el arranque, la tapa del depósito o mismo la batería, hacen que la máquina sea muy sencilla de utilizar.

Aunque no tengas mucha experiencia con este tipo de producto, no te preocupes, podrás trabajar sin ningún problema.

Cero emisiones

Las motosierras a batería son las máquinas perfectas para los usuarios preocupados por el medio ambiente. El hecho de que no opere con carburante, hace posible la eliminación total de las emisiones de los gases perjudiciales.

Son las motosierras más sostenibles.

Máxima autonomía

Toda nuestra gama a batería, incorpora un sistema denominado savE™. Este modo permite el ahorro de energía, lo que supondrá un mayor tiempo de utilización de la máquina siempre que tú lo desees.

Una máxima autonomía sin perder ni eficacia ni rendimiento.

Menos contaminación acústica

motosierra-a-batería-interior

De nuevo, nos encontramos con una ventaja relacionada directamente con el uso de una batería.

Si ya eres un usuario activo de nuestras motosierras, sabrás con certeza que en muchas ocasiones es imposible no encontrarse con quejas o problemas relacionados con el ruido.

Pero tenemos una buena noticia.

Con las máquinas a batería, los decibelios disminuyen considerablemente. La emisión de ruido es baja gracias a su motor silencioso, por lo que tu entorno de trabajo se convierte en un espacio cómodo sin apenas molestar a los vecinos.

¡Podrás trabajar en las áreas residenciales e incluso en interioriores!

Arranque rápido y bajo mantenimiento

La mezcla de combustible y aceite necesaria en nuestros modelos a gasolina, ya no es necesaria. Ahora, podrás poner en marcha la máquina de una forma mucho más simple y sin apenas mantenimiento.

Ahorrarás tiempo y esfuerzo.

Gran ergonomía

motosierra-bajo-peso

Son máquinas ligeras que no pesan más de 3 kg y presentan componentes que facilitan el trabajo. Entre estos elementos destacan su panel de control intuitivo, la tapa de depósito de sencilla apertura o las tuercas de retención.

Con las motosierras a batería, la maniobrabilidad y la ergonomía están garantizadas.

Rendimiento elevado

Nuestros motores eléctricos sin escobillas desarrollan un par elevado y estable a bajas revoluciones, lo que resulta suficiente para aquellas tareas más exigentes.

Además, son de tipo encapsulado y están diseñados para no necesitar mantenimiento de ningún tipo.

Mantenimiento mínimo, ergonomía máxima, autonomía y rendimiento. ¿Qué más se puede pedir? Las motosierras a batería de Husqvarna son una apuesta segura.

Y hasta aquí nuestro artículo de hoy.  ¡Nos vemos en la próxima entrega!

 

Resumen
Todo lo que debes saber sobre las motosierras a batería de Husqvarna
Nombre
Todo lo que debes saber sobre las motosierras a batería de Husqvarna
Descripción
Nuevo artículo profesional en el que analizamos las características y ventajas de nuestras motosierras a batería. Rentables, seguras, ergonómicas y responsables con el medio ambiente, así son nuestras máquinas.
Autor
Nombre de autor
Todohusqvarna.com
Logo