Escucha el post
Voiced by Amazon Polly

Volvemos una jornada más con un post de carácter profesional.

Hoy, las protagonistas absolutas del blog serán nuestras hidrolimpiadoras. Puede que no lo sepas, pero estas máquinas ofrecen un gran abanico de posibilidades y oportunidades. Desde limpiar el coche o la bicicleta hasta dejar impoluta la terraza o el muro de nuestra casa.

En este nuevo artículo descubrirás qué puede ofrecerte una hidrolimpiadora Husqvarna. Además, te enseñaremos las aplicaciones y las recomendaciones de uso de cada una de las máquinas.

¿Empezamos?

Hidrolimpiadoras Husqvarna: Qué pueden ofrecerte

Las hidrolimpiadoras Husqvarna no tienen otro objetivo que ayudarte en las tareas de cuidado del jardín, vehículos, terrazas y muros.

Estas máquinas se han desarrollado para llevar a cabo cualquier trabajo de limpieza, ya sea una superficie delicada como puede ser la carrocería de un coche, o superficies más duras como la piedra del muro que rodea tu jardín.

¡Pueden con todo!

hidrolimpiadora-husqvarna-pw360

Las hidrolimpiadoras operan con agua a presión y la potencia varía según el modelo. En la actualidad, llegan hasta los 160 bares (PW 460 y PW 360). Además, funcionan con un gran caudal de agua, pudiendo ser de hasta 650 l/h en las máquinas más grandes.

Hidrolimpiadora Husqvarna es sinónimo de ergonomía.

Gracias a su diseño compacto y elementos como sus ruedas de transporte, el trabajo de limpieza se convierte en una tarea más cómoda y la posición con la que operas es más natural.

Destacan por su movilidad, la longitud del cable de corriente (5 metros) y el tamaño de la manguera (7-15 metros).

gatillo-lanza-hidrolimpiadora

La activación del gatillo se ajusta perfectamente a los dedos para que con una sola mano puedas trabajar sin ningún esfuerzo. La lanza de pulverización gira hacia ambos lados y dispone de acoples rápidos. El motor se apaga rápido y automáticamente cuando se suelta el gatillo.

¡Son todo ventajas!

Y no sólo eso, las hidrolimpiadoras Husqvarna también son sinónimo de versatilidad. Desarrolladas para cumplir con una gran variedad de actividades, estas máquinas pueden acoplar un gran número de accesorios: desde lanzas de pulverización en ángulo hasta mangueras de succión o limpiadores de superficies.

Además, el ahorro de agua está garantizado.

En Husqvarna nos preocupamos del medio ambiente, por ello nuestras hidrolimpiadoras a presión consumen un 80% menos de agua que cualquier otra máquina del mercado.

¿Para qué puedes usar una hidrolimpiadora Husqvarna?

limpieza-coche-con-hidrolimpiadora

Tal y como te hemos adelantado, si hay algo que caracteriza a nuestras hidrolimpiadoras es su versatilidad.

Cada una de los modelos disponibles se ha desarrollado para llevar a cabo la limpieza de casi cualquier superficie. Desde la carrocería de un coche o el cuadro de una bicicleta, hasta por ejemplo el muro de piedra o la terraza del jardín.

Pero, ¿sabes realmente las oportunidades que puede ofrecerte una hidrolimpiadora Husqvarna?

Paredes y fachadas

Con agua a presión podrás eliminar humedades y manchas en paredes exteriores, suelos de terraza, garajes e incluso fachadas.

Gracias a la longitud de la manguera (hasta 15 metros en el modelo más grande) el acceso a las áreas más elevadas y complejas ya no supondrá un problema. Además, con la presión y el caudal de agua con el que operan, la mancha más difícil se convierte en un mero trámite.

Limpieza de vehículos

limpieza-bicicleta-con-hidrolimpiadora

Incluso la hidrolimpiadora Husqvarna más pequeña (PW 125) es adecuada para limpiar cualquier vehículo.

Es uno de los usos más recomendados, comunes y extendidos.

Con cualquiera de estas máquinas podrás dejar impoluto el exterior de tu coche, tu furgoneta e incluso tu bicicleta.

Regulando la presión y con el cepillo y la lanza adecuada (asegúrate de usar los accesorios compatibles con este tipo de superficies, es decir, materiales delicados) podrás dejar como nueva la carrocería externa.

Jardines

limpieza-camino-hidrolimpiadora

Con una hidrolimpiadora tan versátil podrás mantener y adecentar el jardín.

Una de las aplicaciones más habituales es la limpieza de vallas. Pero no sólo puedes usarla para esto, también puedes lavar los objetos decorativos de tu zona verde, el mobiliario del jardín, los caminos de piedra y la entrada a tu casa.

Elimina la suciedad incrustada y los restos de humedad de una forma mucho más sencilla.

Persianas

En la actualidad, la limpieza de persianas puede ser un proceso complejo y laborioso debido a que son elementos que acumulan mucha humedad, suciedad y polvo durante largas temporadas.

Con una hidrolimpiadora Husqvarna y la lanza adecuada, quedarán impolutas con una facilidad que te podría asombrar.

 

Resumen
¿Sabes las oportunidades que puede ofrecerte una hidrolimpiadora Husqvarna?
Nombre
¿Sabes las oportunidades que puede ofrecerte una hidrolimpiadora Husqvarna?
Descripción
En este artículo de carácter profesional te enseñamos lo que puede ofrecerte una hidrolimpiadora Husqvarna y los usos más comunes.
Autor
Nombre de autor
Todohusqvarna.com
Logo