Descubre todo el potencial de un Rider Husqvarna Serie 300

  • Todo Husqvarna
  • descubre todo el potencial de un rider husqvarna serie 300

Los Riders Husqvarna Serie 300 son perfectos para usuarios particulares que exigen una eficacia superior en el corte de césped de sus jardines, y quieren maniobrabilidad y resultados perfectos durante todo el año.
Este tipo de máquinas cortacésped simplifican el corte de hierba en terrenos extensos aunque sean complicados, y maximizan el confort del usuario, ya que permite cortar el césped cómodamente sentados.

Además, este versátil Rider puede transformarse fácilmente en una eficiente máquina quitanieves, un aireador del terreno o en un vehículo con remolque.

Los accesorios incluyen tanto herramientas delanteras como traseras, todo de primera calidad y última generación, para poder ofrecer un alto rendimiento. Remolques de varios tamaños, cepillo, cuchilla de nieve, escarificador, quitamusgo, rodillo, soplanieves, etc.
La amplia gama de accesorios aumenta la versatilidad del Rider, permitiendo convertir un cortacésped en una máquina multifunción que permitirá realizar multitud de tareas diferentes a parte de cortar la hierba del jardín.

Para saber más…

Así trabaja el Rider costacésped con asiento de Husqvarna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This