Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Automower | Automower AM315X

2 398,99 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío
Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El robot cortacésped AM315X se ha desarrollado para trabajar en terrenos de tamaño medio y formas complejas. Opera en superficies de hasta 1600 m². Dispone de todas las ventajas que ofrece la gama X-line y destaca por estar equipado con un temporizador de clima, navegación asistida por GPS, faros LED, parachoques de goma y nuevo diseño. 

Más detalles

El Automower® AM315X, nuevo modelo de la gama X-line

El nuevo robot cortacésped, el AM315X, se ha diseñado con el objetivo de llevar a cabo las tareas de mantenimiento y cuidado de jardines complejos de tamaño medio (1600 m²). Este modelo está incluido dentro de la gama X-line por lo que está equipado con tecnología avanzada y novedosa.

El Automower® AM315X, al igual que los demás robots de Husqvarna, funciona de forma totalmente autónoma. Lo único que va a requerir de ti es que programes las horas y los días de trabajo. Así de simple, así de sencillo.

El AM315X incluye de serie el Automower® Connect que proporciona un seguimiento y un ajuste de configuración de manera remota. Podrás controlar el robot desde tu propio smartphone. Además, incorpora elementos como el parachoques delantero de goma que aporta una protección extra, faros LED que te permitirán ver la máquina por la noche, temporizador de clima que adapta el tiempo de corte diario al crecimiento de la hierba y navegación asistida por GPS para resultados de calidad y sin repeticiones.

Con tu Automower® AM315X se acabaron los esfuerzos por mantener en perfecto estado un jardín.

Las aplicaciones de este robot cortacésped

El Automower® AM315X está especializado en cortar la hierba de los jardines más complejos. Este robot cortacésped opera de forma totalmente autónoma en terrenos de superficie media (1600 m²) y en las zonas más complicadas. Al AM315X no hay obstáculo que se le resista. Además, soporta pendientes con un desnivel de hasta 40%.

Es un robot silencioso que opera con una batería de iones de litio, por lo que las zonas residenciales y espacios públicos son su especialidad.

¿Cuáles son los puntos fuertes de este Automower®?

El Automower® AM315X dispone de una amplia variedad de características que lo hacen perfecto para las aplicaciones mencionadas. Pero no todas ellas tienen la misma importancia.

Las especificaciones más importantes de este robot son:

- Automower® Connect de serie: El robot se puede controlar desde el smartphone, es decir, se puede arrancar, parar, localizar, etc. Todo el control desde el teléfono móvil. 

- Navegación asistida por GPS: Con este cortacésped automatizado los resultados serán de calidad y sin repeticiones. El GPS que incorpora se encarga de crear un mapa del jardín con los posibles obstáculos y de grabar las áreas por las que ya ha pasado, de esta forma, el trabajo es más eficiente. 

- Diseño X-line: Está equipado con todas las características de la gama X-line. Incorpora un temporizador de clima que regula el corte al crecimiento de la hierba, un parachoques delantero de goma para una mayor protección, faros LED para una visión nocturna del robot y una combinación entre brillos y mates que aportan elegancia. Se trata de un diseño de primera calidad. 

- Opera con una batería de iones de litio, por lo que el AM315X es silencioso y no contamina

- Dispone de un sistema de corte exclusivo que garantiza un trabajo de gran calidad. 

Otras características importantes del Automower® AM315X

Este robot cortacésped está equipado con las últimas novedades tecnológicas. Muchas de ellas se han detallado en apartados anteriores, pero otras son las siguientes:

- La batería de iones de litio tiene una capacidad de 2.1 Ah. 

- Cuenta con alarma antirrobo que te avisa en caso de hurto.

- Detecta automáticamente los pasillos del jardín. Las zonas complejas del jardín ya no serán un impedimento. 

- Dispone de una pantalla de comunicación retroiluminada

- La altura de corte se puede ajustar de forma eléctrica hasta un máximo de 60 mm.

- El ancho de corte es de 22 cm. 

- Incorpora un sensor antivuelco y un sensor de elevación que te avisarán cuando el robot vuelque o se eleve del suelo.

-Está equipado con un bloqueo de seguridad por código PIN.

- Pesa 10 kg.

  • Combustible Batería
  • Área de trabajo 1600 m²
  • Automower connect De serie

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.