Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Automower® | Automower® 310

1 699,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío
Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El Automower® 310 está destinado a tareas de mantenimiento y cuidado de jardines que tienen un tamaño aproximado de 1000 . Es un robot cortacésped totalmente autónomo que trabaja con una gran eficiencia en zonas complejas y superficies con hasta un 40% de pendiente.

El Automower® 310 funciona con una batería de iones de litio que se recarga de forma automática en su estación de carga. 

Más detalles

El Automower® 310, autónomo y silencioso

El Automower® 310 es un robot cortacésped cuya función principal es aliviarte la carga de trabajo que puedas tener en tu jardín. El 310 está diseñado para desempeñar las tareas de mantenimiento y cuidado de zonas con una superficie aproximada de 1000 m². Opera de forma totalmente autónoma, por tanto, lo único que deberás hacer es programarlo para que corte a las horas del día que tú quieras.

Este robot está especializado en zonas complejas del jardín como por ejemplo los pasajes estrechos, las áreas alrededor de los árboles o las superficies que tengan una pendiente de hasta el 40%.

El Automower® 310 funciona con una batería de iones de litio que se recarga de forma automática en la estación de carga instalada en algún rincón del jardín. Dado que no opera con carburantes, este cortacésped es muy silencioso y no contamina.

Dispone de un sistema de corte exclusivo compuesto por tres cuchillas pivotantes que cortan el césped en trozos muy pequeños y de forma continuada. De esta forma tu césped se verá brillante y muy saludable.

En cuanto a la protección y seguridad del Automower® 310, cabe señalar que cuenta con una alarma anti-robo y un código PIN de seguridad.

 

APLICACIONES DEL AUTOMOWER®

Las aplicaciones o usos de este Automower® se centran en disminuir la carga de trabajo y la cantidad de tareas que puedas tener en tu jardín. Está diseñado para llevar a cabo las labores de cuidado y mantenimiento de superficies con un tamaño aproximado de 1000 m². Además, trabaja de forma óptima en las zonas complejas con pendientes de hasta un 40%.

Este robot cortacésped opera con una batería de iones de litio, un hecho que supone una importante reducción de la contaminación acústica y la total disminución de las emisiones tóxicas. Ambos factores convierten al Automower® 310 en un modelo ideal para las zonas residenciales.

Este modelo sirve tanto para trabajar en jardines particulares como en espacios que requieran acabados más profesionales.

 

¿CUÁLES SON SUS PUNTOS FUERTES?

El Automower® 310 cuenta con numerosas propiedades que lo convierten en una máquina silenciosa, eficiente y autónoma. Algunas de estas características se pueden considerar como sus puntos fuertes:

- Robot totalmente autónomo. Con el 310 podrás olvidarte de perder el tiempo cortando el césped de tu jardín o recogiendo la hierba recién cortada. Este Automower opera de forma autónoma a las horas del día que tu le programes de antemano. Tampoco es necesario que lo cargues, pues el robot acudirá de forma automática a su estación de carga cuando la batería esté agotada. Y si te preocupa su protección, debes saber que esta máquina dispone de una alarma anti-robo y un código PIN de seguridad.

- El sistema de corte está formado por tres cuchillas pivotantes montadas sobre una plataforma de disco muy robusta. Estas cuchillas tienen la función de cortar en trozos muy pequeños y de forma continua la hierba. Estos residuos terminan descomponiéndose y vuelven a la tierra en forma de abono natural. Tu jardín se verá saludable y brillante.

- Dado que funciona con una batería, el 310 es responsable con el medio ambiente y su funcionamiento es muy silencioso.

 

LAS CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Algunas de las características del Automower® 310 que aún no se han mencionado pero resultan de gran importancia son las siguientes:

- Cronómetro: Podrás decidir cuando quieres que el robot corte con tan solo programar las horas de antemano.

- El sistema de corte se puede ajustar en altura hasta los 6 cm.

- Funciona independientemente de las condiciones climáticas que haya en ese momento. Opera de forma óptima tanto con frío extremo como con temperaturas más cálidas.

- Para que el Automower® 310 corte el césped de una área determinada, se instalan unos cables perimetrales para delimitar estas zonas.

- Sensor de elevación y vuelco: Cuando el robot se eleva del suelo o se voltea, las cuchillas se paran.

  • Combustible Batería
  • Automower® Connect Opcional
  • Tamaño jardín 1000 m²

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.