Automower® 550, el robot cortacésped profesional
Automower® 550, de uso profesional, es el robot cortacésped con la mayor velocidad y la mayor capacidad de corte del mercado. Este nuevo modelo se ha desarrollado para los jardines más extensos (hasta 5000 m²), terrenos con obstáculos y superficies con pendientes máx. del 45%. Su diseño resistente y su alto rendimiento le permiten trabajar en cualquier tipo de jardín, independientemente de la complejidad del mismo o del tiempo que haga en ese momento.
Automower® 550 está equipado con pulsador de stop y start profesional para una interacción más simplificada. Además, este nuevo robot cortacésped Husqvarna incorpora Automower® Connect (aplicación con la que podrás controlarlo en todo momento y desde tu teléfono móvil) y Husqvarna Fleet Services™ (los parámetros de uso de la máquina quedan registrados en este sistema).
El 550, al igual que todos los robots Automower®, es silencioso y totalmente autónomo. Corta por ti, bajo cualquier condición climática y todos los días del año y lo hace él solo, únicamente deberás programarlo. Además, trabaja de forma silenciosa, por lo que no molestará a tus vecinos.
ESPECIFICACIONES DEL AUTOMOWER® 550
Superficie cubierta: 5000m²
Superficie cubierta a la hora: 208m²/h
Tiempo máx. de funcionamiento diario: 24h
Pendiente máx. superable (%): 45/15 [terreno abierto/junto a cable delimitador]
Sistema de carga: Automático
Tipo de motor: Sin escobillas
Propulsión: Ultrasilenciosa (CC)
Tipo batería: Li-Ion
Capacidad batería: 10.4 Ah
Ancho de corte: 24 cm
Altura de corte: 20-60 mm
Nivel potencia acústica garantizada: 61dB(A)
Peso: 13.9 kg
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
- Husqvarna Fleet Services™: sistema que te permite controlar y monitorizar múltiples máquinas desde tu smartphone, tablet u ordenador. Podrás comprobar el estado del robot, dónde se encuentra, si necesita mantenimiento o si hay algún error. Además, este sistema te permite pararlo y aparcarlo cuando tú quieras.
- Automower® Connect: aplicación con la que podrás tener el control total sobre el robot cortacésped desde tu teléfono móvil. Muy sencilla de utilizar.
- Navegación asistida por GPS: este sistema crea un mapa del jardín (incluye las zonas de los cables perimetrales) y permite ajustar los intervalos de corte a esta información. El robot logrará una cobertura óptima y unos resultados excelentes.
- Detección automática de pasillos: Automower® detecta los pasillos estrechos y busca una salida para evitar las zonas más complejas. Varía su trayectoria de corte de acuerdo a esto.
- Sistema de corte: 550 corta el césped en trozos tan pequeños que éstos terminan por descomponerse, dando lugar a un jardín verde y brillante. Además, elimina la necesidad de recogida de restos de hierba. Está equipado con cuchillas de acero de carbón acopladas a un disco robusto.
- Carga automática: cuando el robot detecta que se está quedando sin batería, él solo busca la estación de carga instalada en el jardín.
- Sensores de vuelco y levantamiento: si al Automower® lo levantamos del suelo o le damos la vuelta, las cuchillas se detienen automáticamente.
- Ajuste de altura eléctrico a través del menú principal.
- Bajo consumo de energía que le permite trabajar a un bajo coste.
- Resiste a la intemperie, sin problemas y las 24 horas del día.
- Temporizador meteorológico: el robot cortacésped ajusta sus tareas de corte al ritmo de crecimiento de césped, así, trabajará más cuando el desarrollo de hierba es mayor.
- Combustible Batería
- Automower® Connect De serie
- Tamaño jardín 5000 m²
- Husqvarna Fleet Services™ De serie
Siganos