Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Accesorios | Barras sólidas con puntera recambiable (RSN)

99,90 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

Espadas sólidas con puntera recambiable diseñadas para los trabajos profesionales que requieren un alto rendimiento.

Con longitudes que van desde los 45cm hasta los 105cm y con un paso de cadena de 3/8. Perfectas para las tareas más complejas y exigentes.

Más detalles

Las barras sólidas con puntera recambiable de Husqvarna, son las espadas perfectas para desempeñar los trabajos profesionales más complejos y exigentes

Cada una de ellas dispone de un revestimiento que las protege ante los posible riesgos e incluso contra la erosión. 

Las barras disponibles cuentan con una longitud de 45cm, 50cm, 60cm y 70cm. Los datos correspondientes los podrás encontrar a continuación:

Cada una de las barras es compatible con un modelo de motosierra concreta. No todas las espadas se pueden equiparar a nuestras máquinas, por lo que a continuación te dejamos un cuadro explicativo de ello:

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.