Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Accesorios | Barras sólidas HT (punta dura)

124,90 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

Barras sólidas HT con punta dura diseñadas para un uso profesional. Este tipo de espadas se suelen emplear para árboles de madera dura, corteza gruesa y en condiciones especialmente arenosas o polvorientas. 

Cuentan con un revestimiento para protegerlas de los golpes y la corrosión. Presentan longitudes que van desde los 45 cm a los 105 cm. 

Más detalles

Las barras sólidas HT de Husqvarna se han diseñado para emplear en los trabajos más duros y complejos. De uso profesional, están destinadas a cortar los troncos de árboles más gruesas, de corteza más dura y bajo condiciones extremas. 

Cada una de ellas presenta un revestimiento lo que la convierte en un accesorio duradero y robusto. 

En la siguiente tabla podrás encontrar las características de cada una de las barras, es decir, para qué paso de cadena son adecuadas, las galgas o los eslabones:

Cada una de las barras sólidas HT es compatible con una o varias motosierras Husqvarna. Por ejemplo, las de 18'' son adecuadas para los modelos 365, 576XP o 3120XP y las de 42'' sólo sirven para la motosierra 3120XP.

Para saber cuál es la barra que mejor se adapta a tu máquina, consulta el siguiente cuadro:

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.