Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 902 102 611
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Motosierras | Motosierras 135e TB

369,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

La motosierra 135e TB, de uso ocasional, está pensada para usuarios que requieran una máquina sencilla y muy maniobrable. Este modelo está equipado con freno TrioBrake™ para asegurar la máxima seguridad y un motor que incorpora el sistema X-Torq® de reducción de consumo de combustible y de emisiones de gases. Además, este motor es eficiente y de fácil arranque.

Más detalles

La motosierra de uso ocasional, la 135e TB

La motosierra 135e TB pertenece a la gama de máquinas ocasionales de Husqvarna. Este modelo está diseñado para llevar a cabo las tareas puntuales de mantenimiento de jardines. Aunque es de uso ocasional, está indicada tanto para usuarios particulares como para profesionales carpinteros y artesanos que estén buscando una máquina segura y con resultados óptimos.

La 135e TB es una de las motosierras más seguras del mercado gracias a su freno TrioBrake™ (TB). Éste te permitirá frenar la máquina con tres frenos diferentes: uno se activa con la mano derecha, otro con la mano izquierda y el tercero se activa por inercia.

Este modelo está equipado con un motor eficiente que se pone en marcha de manera muy rápida y sencilla, y todo debido al Smart Start® que disminuye el esfuerzo y en tiempo necesario para que la máquina arranque. Además, este motor incorpora el sistema X-Torq® que reduce el nivel de consumo de combustible y las emisiones de gases.

La motosierra 135eTB es maniobrable y muy cómoda de usar. Asimismo, cuenta con una gran ergonomía gracias a su manillar suave y confortable.

¿Cuáles son las aplicaciones principales de la 135e TB?

La motosierra 135e TB está pensada para llevar a cabo las tareas ocasionales relacionadas con el mantenimiento y el cuidado de jardines o superficies arboladas. Esta máquina tiene como objetivo facilitarte los trabajos de corte, tala y poda de los árboles, arbustos o ramas que tengas en tu jardín.

Está diseñada para desempeñar de manera eficiente las actividades de usuarios particulares y de profesionales artesanos y carpinteros que busquen resultados de mayor calidad.

Al tratarse de una máquina que incorpora el freno TrioBrake™, se puede usar en las zonas más complicadas sin poner en riesgo tu seguridad.

Los puntos fuertes de la motosierra

Se consideran puntos fuertes de la 135e TB, las características que destacan por encima de otras, es decir, las propiedades que de alguna forma ayudan a mejorar la seguridad, maniobrabilidad y eficiencia de la máquina. Estos puntos fuertes son los que se detallan a continuación:

- TrioBrake™: Este sistema presenta tres frenos diferentes de forma que la seguridad de la motosierra es un hecho. Uno de los frenos se activa con la mano derecha, otro cola mano izquierda y el tercero por inercia. Como ves, tu seguridad es lo más importante.

- Su motor incluye X-Torq®. Este método provoca la reducción del consumo de combustible de la máquina y disminuye la emisión de gases. La 135e TB cumple con las normativas medioambientales más exigentes.

- Es una motosierra ergonómica y muy maniobrable. Los trabajos los podrás de manera más fácil y cómoda.

Las características más importantes de la 135e TB

La motosierra 135e TB no solo dispone de puntos fuertes, también cuenta con numerosas características que juegan un papel importante en la configuración de la máquina. Estas propiedades son las siguientes:

- Incorpora el sistema Air Injection, es decir, inyección por aire, que ayuda a mantener el motor limpio.

- Su cierre del filtro de aire facilita la limpieza y sustitución del mismo. Además, la tapa del cilindro también tiene un cierre rápido, lo que permite ahorrar tiempo a la hora de sustituir las bujías.

- Dispone de unos amortiguadores que absorben la vibraciones que se producen cuando la máquina está en funcionamiento. De esta forma, tus manos y brazos no soportarán tanta tensión y podrás trabajar de manera mucho más cómoda.

- La tensión de la cadena se hace sin necesidad de usar ningún tipo de herramienta. Tanto el ensamblaje de la cadena como la tensión de la misma se lleva a cabo de forma sencilla y muy rápida.

- Cuenta con un control de parada combinado, es decir, tiene un mando de parada y un tirador de aire que favorece el arranque y disminuye el riesgo de ahogamiento del motor.

  • Combustible Gasolina
  • Paso de cadena 3/8
  • Longitud Barra (pulgadas/cm) 16" / 40cm

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.