Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 902 102 611
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Motosierras | Motosierra 555 Autotune

899,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

La motosierra 555, de uso profesional, está equipada con el sistema Autotune™ de ajuste del carburador, un motor X-Torq® que reduce las emisiones de gases y el consumo de combustible y Smart Start®. Es una máquina muy versátil destinada a los usuarios más exigentes. Cuenta con una gran maniobrabilidad gracias a sus amortiguadores, a las marcas de tala y al agarre ergonómico.

Más detalles

La motosierra profesional 555 que incorpora Autotune

La motosierra 555 pertenece a la gama de máquinas profesionales de Husqvarna. Es un modelo versátil que se adapta a las condiciones de corte más exigentes y a las necesidades de los usuarios. Está diseñada para llevar a cabo las actividades de profesionales del sector como por ejemplo los carpinteros, los contratistas o los jardineros públicos.

La 555 incorpora Autotune™, un sistema que ajusta electrónicamente y de manera automática el carburador de la máquina. Esta función aumenta el rendimiento de la motosierra. Además, está equipada con un motor X-Torq® que reduce las emisiones de gases tóxicos procedentes del escape y disminuye el consumo de carburante.

Sus amortiguadores antivibración te permitirán operar con el menor esfuerzo, sus marcas de tala ayudarán a que tu trabajo se haga con la mayor precisión y su freno de cadena activado por inercia garantizará una gran seguridad. Asimismo, características como la tensión de cadena lateral, la bomba de aceite ajustable o el cárter de magnesio, harán que la 555 Autotune se convierta en una máquina ergonómica, robusta y muy cómoda de usar.

Como podrás ver en este y los próximos apartados, esta motosierra se adaptará a tus necesidades y a los cortes más complicados pues, al fin y al cabo, ha sido desarrollada para los usuarios más minuciosos y para los trabajos más exigentes.

Las aplicaciones de la 555 Autotune

La motosierra 555 con Autotune™ se ha diseñado con un propósito clave. Éste no es otro que facilitar los trabajos de mantenimiento y cuidado de superficies como jardines, huertos o espacios arbolados. Este modelo permite llevar a cabo las tareas de tala y corte de arbustos, ramas y árboles con la mayor seguridad y comodidad posible.

Es una máquina ideal para los profesionales del sector que busquen acabados de óptima calidad. Al tratarse de una motosierra muy versátil, los cortes más exigentes y las operaciones más complicadas ya no resultarán un quebradero de cabeza. Además, al incorporar un motor que reduce las emisiones de gases, la 555 Autotune se puede utilizar sin ningún tipo de problema en las zonas residenciales y los espacios públicos.

¿Cuáles son los puntos fuertes de la 555 Autotune?

Mencionados los usos de esta motosierra, es el turno para hablar de los puntos fuertes. ¿Pero qué son? Pues bien, se considera punto fuerte a aquella característica que de alguna forma destaca por encima de otra. Éstos se detallan a continuación:

- Versatilidad: La 555 Autotune presenta una gran versatilidad. Se adapta a casi cualquier tipo de corte, por muy exigente que sea, y lo que es más importante, a tus necesidades.

- Motor X-Torq®: Este motor favorece la reducción del consumo de carburante en un 20% y la disminución de las emisiones de gases tóxicas procedentes del escape (entorno al 75%). Gracias a esto, la motosierra cumple con las normativas medioambientales más rigurosas.

- Autotune™: El ajuste automático del carburador permite ofrecer un mejor rendimiento del motor.

- Cárter de magnesio: Garantiza más durabilidad porque soporta las altas revoluciones y los trabajos más exigentes.

- Smart Star®: Gran facilidad de arranque gracias al diseño y al starter.

¿Y las características más importantes?

La 555 Autotune dispone de una gran serie de propiedades que la convierten en una máquina versátil, maniobrable y segura de usar. Aunque muchas de ellas no se consideran puntos fuertes, son de vital importancia para que la motosierra cumpla con su cometido. Éstas son:

- Low Vib®: Cuenta con amortiguadores encargados de absorber las vibraciones que se producen cuando la máquina está en pleno funcionamiento. Con estos componentes no tendrás que invertir tanto esfuerzo durante el trabajo. Además, tus brazos no acabarán tan cansados.

- Air Injection: Es un sistema de limpieza de aire centrifugado para uso reducido.

- El cigüeñal está forjado en tres partes diferentes para garantizar una mayor durabilidad de la máquina incluso cuando el trabajo es muy exigente.

- Las marcas de tala coloreadas te permitirán realizar un corte más preciso.

- La tensión y el ensamblaje de la cadena se hace en el lateral de la motosierra.

- Dispone de un indicador transparente del nivel de combustible para que con un simple vistazo puedas ver cuánta gasolina queda.

- Tuercas de retención que previenen la pérdida de las mismas.

- Cuenta con un freno de cadena que se activa por inercia.

Las demás características y los datos técnicos de la 555 Autotune se encuentran recogidos en el manual de instrucciones de "Descargas".

  • Combustible Gasolina
  • Paso de cadena 3/8
  • Autotune Si
  • Motosierra profesional Versátil
  • Longitud Barra (pulgadas/cm) 18" / 45 cm

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.