Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Devoluciones


    1.  Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días contados a partir de la fecha de recepción de la mercancía o pedido por parte del cliente, previa autorización de TODOHUSQVARNA.COM.

    2.  La devolución de cualquier producto habrá de ser aceptada previamente por TODOHUSQVARNA.COM mediante correo electrónico en el que el cliente habrá de indicar:

- Referencia del pedido
- Número de serie
- Causa de la devolución

    3.  Una vez autorizada la devolución por TODOHUSQVARNA.COM se le comunicará por e-mail o teléfono. Además se le asignará un número de devolución que deberá indicar claramente en el exterior del paquete de envío. A partir de entonces cuenta con un plazo máximo de 10 días para enviar el producto a la siguiente dirección:

INTERNACO S.A.
C/ Internaco 1
15680 Órdes - (A Coruña)

    4. También se pueden llevar a cabo las solicitudes de devolución mediante las herramientas puestas a disposición del Usuario registrado en el apartado de "MI CUENTA".

NO SE ADMITIRÁ LA DEVOLUCIÓN DE NINGÚN PRODUCTO EN EL QUE NO SE INDIQUE EL NÚMERO DE DEVOLUCIÓN ASIGNADO POR TODOHUSQVARNA.COM.

Si después de 10 días no se ha recibido el producto se rechazará la devolución.

    5.  Una vez recibida la mercancía, si ésta se encuentra en perfecto estado (no desprecintado ni instalado) y con su correspondiente embalaje original, se realizará la devolución del importe en el mismo número de cuenta desde el que se realizó el pago.

    6.  Los gastos de transporte originados por la devolución del producto serán por cuenta del cliente. También será por cuenta del cliente, las comisiones bancarias que tengan lugar por la realización de la devolución.

    7.  En caso de que el material no llegase en perfectas condiciones, con su embalaje original y todos sus accesorios, TODOHUSQVARNA.COM se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior o de rechazar la devolución.

    8.  No se aceptarán devoluciones de productos cuyo embalaje original haya sido abierto a no ser que se devuelvan en su embalaje original y sin abrir.

    9.  Producto dañado en el transporte: En caso de que el producto llegase dañado por causa del transporte, deberá comunicarlo a TODOHUSQVARNA.COM en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. En caso de que el embalaje externo del producto se encontrase abierto o deteriorado en el momento de la recepción, es indispensable que lo INDIQUE EN EL ALBARÁN DE TRANSPORTE que ha de firmar al recibir el pedido. Una vez realizada la reclamación TODOHUSQVARNA.COM recogerá el producto defectuoso y una vez recibido en nuestros almacenes se le enviará uno nuevo. Todo ello sin coste alguno para el cliente.

    10.  En caso de que la devolución no sea aceptada por el no cumplimiento de las condiciones anteriores, los costes de transporte tanto de ida como de vuelta correrán a cargo del cliente.


SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.