Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 902 102 611
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

¡Hola! Estás en la tienda online oficial de Husqvarna, y te recomendamos que antes de hacer tu primera compra, leas esta página hasta el final.

Cómo realizamos el envío

Distinguimos entre los envíos de maquinaria y los de accesorios, ropa, juguetes, etc. y te queremos comentar algo más sobre cada uno de ellos:

Envío de maquinaria

Cuando pides una máquina en TodoHusqvarna no te la enviaremos directamente, se la enviaremos a tu distribuidor oficial más cercano para que recepcione la máquina y te llame de que está disponible.

Lo hacemos así porque:

  • Todas las máquinas a gasolina necesitan una puesta a punto y debes conocer sus instrucciones de mantenimiento para ofrecerte el máximo rendimiento.
  • Todas las máquinas eléctricas y a batería, si bien no necesitan esta puesta a punto, sí que necesitan unos cuidados que es preciso que conozcas para maximizar tanto el rendimiento como la durabilidad.

Es decir, al comprar una máquina en TodoHusqvarna tendrás una puesta a punto en nuestro distribuidor, por supuesto, sin ningún coste adicional, de la misma manera que ocurre si compras la máquina directamente en la tienda, con la comodidad de no tener que desplazarte.

Envío de accesorios, ropa y juguetes

Por otro lado, si compras accesorios, ropa o juguetes es un caso distinto, ya que este tipo de productos no necesitan una puesta a punto, y por ello te los enviamos directamente a casa.

Por supuesto, si tienes cualquier duda sobre ellos siempre nos puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 902 102 611.

Tiempos de envío

Debes saber que tramitamos nuestros pedidos de lunes a viernes, y nuestro envío llega entre 24 y 48 horas desde que lo realizas.

En el caso de que sea un accesorio, como te comentamos más arriba, te llegará directamente a casa en menos de 48 horas, mientras que si es una máquina, estará en tu distribuidor más cercano en el mismo plazo: Menos de 48 horas.

Si nos has hecho un pedido y notas que han pasado más de 2 días y no te llamó nuestro distribuidor, llámanos al 902 102 611 para que podamos atenderte lo antes posible.

Recambios y reparaciones

Todos los recambios de piezas y reparaciones deben hacerse a través de nuestros distribuidores oficiales, así podremos tener en todo momento acceso a tu ficha de garantía y conocer el historial de cada máquina en concreto, pudiéndote ofrecer el mejor servicio.

Si es tu caso, sólo tienes que ir al distribuidor más cercano y él será el que analice la máquina y nos realice el pedido de las piezas que necesita para la reparación.


SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.