Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 902 102 611
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

El transporte de su paquete

ATENCIÓN: Por motivos logísticos no se realizarán envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Para estas comunidades consulte su distribuidor autorizado más cercano.

 

GASTOS DE ENVÍO

En pedidos superiores a 300€ I.V.A. incluido, los gastos de envío serán gratuitos. Demás pedidos los gastos serán de 6.10€ I.V.A. incl.

 

ENTREGAS

A. Entregas con pago efectuado mediante tarjeta de crédito y PayPal

Una vez recibido el ingreso del pedido en la cuenta de TODOHUSQVARNA.COM, se iniciará la tramitación del pedido. A partir de entonces el pedido será enviado y el cliente lo recibirá en un máximo de máximo de 7 días (sin incluir festivos ni domingos).

Si el pago del pedido, se efectúa a partir de las 17:30 horas, la tramitación del pedido no se iniciará hasta el día siguiente. Igualmente, si el pago del pedido se realiza un viernes después de las 15:00 horas, la tramitación del pedido contará a partir del lunes, dado que el horario del almacen de gestión de pedidos de TODOHUSQVARNA.COM es de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 horas y viernes de 9:00 a 13:30. Estas condiciones no serían aplicables en festividades locales, regionales, nacionales y fines de semana.


B. Entregas con pago efectuado mediante transferencia bancaria

Una vez comprobado que la transferencia efectuada por el Usuario es correcta, TODOHUSQVARNA.COM confirmará por e-mail al Usuario la recepción del pago y la tramitación del pedido cuya entrega se realizará en un máximo de 7 días (sin incluir festivos ni domingos) de acuerdo a la hora de envío de dicho e-mail.

El horario de recepción de los comprobantes de la transferencia bancaria es de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00 horas. Los comprobantes recibidos fuera de este horario no serán verificados hasta el día siguiente por lo tanto la tramitación del pedido no se iniciara hasta el día siguiente. Igualmente, en caso de que el comprobante sea recibido un viernes después de las 15:00 horas, la tramitación del pedido no se iniciará hasta el lunes, siempre que el importe de la transferencia sea correcto. Estas condiciones no serían aplicables en festividades locales, regionales, nacionales y fines de semana.


C. Plazos de entrega del pedido

Los plazos de entrega, estimados en un máximo de 7 dias, se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- en horario de 9:00 a 19:00 horas. Las entregas se verán condicionadas igualmente por festivos (locales, regionales y nacionales).

Cualquier cambio en la dirección de entrega del pedido, una vez que éste haya salido desde los almacenes de TODOHUSQVARNA.COM correrá a cargo del cliente que abonará el importe correspondiente al cambio de dirección en el momento de la entrega del pedido.

TODOHUSQVARNA.COM no se responsabiliza de que las entregas por parte de la empresa de transporte no se realicen en el tiempo estipulado por causa de fuerza mayor, problemas de la empresa de transporte o festividades locales, nacionales o regionales que estipule la empresa de transporte.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.


SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.