Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Automower | Automower AM450X

4 199,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Notificarme cuando esté disponible

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El Automower® AM450X es un cortacésped especializado en superficies que abarquen una extensión aproximada de 5000 m². Funciona de forma totalmente autónoma y con resultados óptimos en zonas complejas con pendientes y pasajes estrechos. El AM450X dispone de un GPS incorporado que crea mapas del jardín y se puede controlar con el teléfono gracias a la aplicación Automower® Connect.


Más detalles

El Automower® AM450X

El robot cortacésped AM450X está diseñado para desempeñar las labores de cuidado y mantenimiento de jardines, todo ello de forma totalmente autónoma. Este cortacésped puede abarcar superficies de hasta 5000 m², y lo hace con resultados óptimos.

El AM450X está especializado en zonas complejas que requieran un resultado más profesional. Puede cortar la hierba en áreas que tengan pasajes estrechos o pendientes. En concreto, este robot soporta hasta un 45% de desnivel.

Como todos los Automower®, el AM450X funciona con una batería de iones de lito. Debido a esto, la máquina es responsable con el medio ambiente y sus emisiones sonoras son muy bajas. Si se agota no te preocupes, el robot se conectará de forma automática a su estación de carga.

Este cortacésped cuenta con un GPS incorporado que asegura una cobertura del césped óptima y un resultado de corte de excelente calidad. Además, este modelo se puede controlar desde el móvil con la aplicación Automower® Connect. Y para garantizar su protección, el robot dispone de un código PIN de seguridad y una alarma anti-robo que se conectan con la aplicación móvil.

Las aplicaciones de este robot cortacésped

¿Y para qué se usa este Automower®? Pues bien, el AM450X es un cortacésped especializado en las zonas más complejas y más extensas. Trabaja de forma excepcional en las áreas que abarquen 5000 m² y las que incluyan elementos difíciles como por ejemplo pasillos estrechos o pendientes. En concreto, este modelo soporta desniveles de hasta un 45%.

Dado que el AM450X opera con una batería, es perfecto para desempeñar las labores de cuidado de los jardines ubicados en las zonas residenciales y urbanas. ¿Y por qué? Pues porque es un cortacésped responsable con el medio ambiente y porque las emisiones de ruido son más bajas si se se comparan con otros modelos (funciona a 58dB).

¿Cuáles son los puntos fuertes del AM450X?

Se consideran puntos fuertes de este modelo a aquellas características que destacan por encima de las demás y que lo convierten en un robot autónomo y eficiente:

- El AM450X incorpora un GPS en el que se crea un mapa del jardín. En este plano, se incluyen todos los elementos que puedan resultar complicados de sortear, como por ejemplo los pasillos estrechos o los desniveles. Esta navegación permitirá al robot buscar las zonas en las que aún no ha trabajado y obtener resultados óptimos.

- Se puede controlar desde el móvil gracias a una aplicación. Automower® Connect permitirá parar el cortacésped, encenderlo, cambiar ajustes y recibir alarmas en caso de robo o desaparición del robot.

- Es un Automower® responsable con el medio ambiente y las emisiones sonoras son menores que otros cortacéspedes.

- Cuenta con un sistema de corte exclusivo formado por tres cuchillas pivotantes que realizan cortes muy pequeños y de manera continuada. De esta forma, tu césped se verá saludable y brillante en todo momento, ya que la hierba recién cortada termina descomponiéndose para convertirse en abono natural.

- Es un cortacésped autónomo. Se conecta él mismo a la estación de carga y no requiere de recogida de hierba por tu parte. Lo único que deberás hacer es programar las horas y los días de trabajo.

¿Y las características más importantes?


La configuración de Automower® eficiente, autónomo y rentable viene dada gracias a las numerosas características con las que cuenta. Muchas de ellas se han mencionado anteriormente y las otras se detallarán a continuación:

- Incluye cables de guía triple para reducir el tiempo de búsqueda de la zona que debe trabajar.

- Dispone de un sensor que frena las cuchillas en caso de que el robot vuelque o se eleve del suelo.

- Ayudándose de tecnología ultrasónica, el robot detecta los objetos que pueda haber en el jardín, de esta forma puede evitar colisionar con ellos.

- Para delimitar su áreas de trabajo, se deben instalar unos cables perimetrales.

- Cuenta con un cronómetro en el que se pueden programar las horas y los días de trabajo del AM450X.

- El sistema de corte se puede regular en altura hasta los 6 cm.

  • Combustible Batería
  • Área de trabajo 5000 m2
  • Automower connect De serie

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.