Producto fue añadido a su carrito
 ¿Dudas? ¡Llámanos! 981 680 101
¡Bienvenido!    Entrar / Registro   

Automower | Automower AM430X

2 999,00 €  I.V.A. incluido
Gastos de envío:Gratis!!! 
Información gastos de envío

Notificarme cuando esté disponible

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Garantia Husqvarna 2 años.    Garantia devolución 7 dias.

El robot cortacésped AM430X está especializado en superficies de aproximadamente 3200 m². Funciona de forma totalmente autónoma y trabaja de forma excepcional en zonas complejas. Soporta pendientes de hasta un 45% de desnivel.

Este Automower® cuenta un GPS incorporado que crea un mapa del jardín en el que incluye las zonas ya trabajadas y los cables perimetrales.


Más detalles

El Automower® AM430X

El robot cortacésped AM430X es una máquina destinada a desarrollar las labores de cuidado y mantenimiento de jardines de forma totalmente autónoma. Las mejores superficies de trabajo son aquellas que abarquen aproximadamente 3200 m².

El AM430X opera de forma eficiente en zonas complejas que puedan tener pasajes estrechos o desniveles. En concreto, soporta pendientes de hasta un 45% de inclinación.

Este Automower® pertenece a la gama de batería de Husqvarna. Este hecho hace que el cortacésped sea responsable con el medio ambiente y que las emisiones de ruido sean mucho más bajas que las de otros modelos. En concreto funciona a unos niveles sonoros de 57dB. Dado que el robot funciona solo, cuando su batería se agota, él mismo se conecta a la estación de carga ubicada en el jardín.

El AM430X incopora un GPS en el que se crea un mapa del jardín. En él se dibujan las zonas que ya se han trabajado y los cables perimetrales. Con esto, el robot podrá ajustar su patrón de corte en consecuencia. Además, incluye cables de guía dobles garantizan un mejor trabajo en las zonas más complejas.

Para garantizar su protección e evitar problemas como robos, este Automower® dispone de una alarma y un código PIN de seguridad.

Las aplicaciones del AM430X

El robot cortacésped AM430X está diseñado para desempeñar las tareas de mantenimiento y cuidado de los jardines con un tamaño aproximado de 3200 m². Funciona de forma óptima en las zonas más complejas de jardín, aquellas que tengan pasajes estrechos y desniveles. Este Automower® soporta pendientes de hasta un 45%.

Sirve para jardines propiedad de usuarios particulares y para las superficies que requieran acabados más profesionales, como zonas ajardinadas de empresas.

Al funcionar con una batería, el AM430X es perfecto para las zonas residenciales en las que la contaminación y el ruido pueden ser un problema.

¿Cuáles son los puntos fuertes de este cortacésped?

Las características que destacan por encima de las demás y que se pueden considerar como los puntos fuertes del Automower® AM430X son los que se detallan a continuación:

- Incorpora un GPS en el que se crea un mapa del jardín. En este mapa se incluyen las zonas en las que el robot ya ha trabajado, los pasajes estrechos y los cables y guías del perímetro. Esto asegurará una cobertura del césped optimizada y un resultado de corte óptimo.

- Es un cortacésped que funciona de forma autónoma. Cuando se le agota la batería es él mismo el que se conecta a la estación de carga. De tu parte solo se necesitará que programes el tiempo, las horas y los días en los que quieres que trabaje.

- No contamina y es muy silencioso.

- Su sistema de corte garantiza resultados excelentes. Está formado por tres cuchillas pivotantes colocadas sobre una plataforma de disco que cortan la hierba de manera continuada y en trozos muy pequeños. De esta forma, los trozos se descomponen y pasan a formar parte del terreno como abono natural.

¿Y las características más importantes?

El Automower® AM430X dispone de una gran cantidad de características que hacen que sea un modelo autónomo, eficiente y rentable. Entre todas ellas destacan las siguientes:

- La altura del sistema de corte se puede regular hasta los 6 cm. Este ajuste se hace de forma muy sencilla en el menú de control.

- Cronómetro: Se pueden programar las horas y los días en los que quieres que el AM430X corte tu césped.

- Incluye cables de guía dobles que harán que se reduzcan los tiempos de búsqueda del perímetro por parte del robot.

- Dispone de un sensor que para las cuchillas cuando este cortacésped vuelca o se levanta del suelo.

- Se puede ajustar el tiempo de trabajo a la época de mejor crecimiento del césped. De esa manera, el AM430X cortará más tiempo en la temporada en la que la hierba crece más rápido.

- Tiene la posibilidad de incorporar unas luces delanteras para que puedas verlo incluso de noche.

  • Combustible Batería
  • Área de trabajo 3200 m2
  • Automower connect Opcional

Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS Y QUÉ HACEMOS

Empresa con una dilatada carrera en el mundo de la importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el jardín y los trabajos forestales.

¿QUE ES HUSQVARNA?

Líder mundial en la fabricación de productos de jardinería a motor tanto para usuarios profesionales como para particulares.

Es también una de las principales marcas que comercializan sierras mecánicas, recortadoras, máquinas de cortar el césped o tractores para jardines.